Cristiano Ronaldo calienta durante el Udinese-Juventus

A FALTA DE ACUERDO CON LA JUVE

El City descarta a Cristiano y el United se lanza a por él

Publicación:27/08/2021 - 16:25h

Actualización:27/08/2021 - 16:25h

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchesgter City parece haber quedado descartada, según ha indicado la BBC. En consecuencia, sería el United el club que le recibiría, de acuerdo con las declaraciones del entrenador Ole Gunnar Solskjaeer

Ver calendario del FC Barcelona

La ciudad de Manchester parece ser el próximo destino de Cristiano Ronaldo; no obstante, podría tratarse de un retorno a Old Trafford y no de una llegada al equipo que dirige Pep Guardiola. El portugués ya ha dejado claro que quiere abandonar la Juventus y espera por una oferta.

No obstante, las informaciones que en principio hablaban de un acuerdo de su agente, Jorge Mendes, con el Manchester City por 25 millones de euros, parecen haberse descartado de acuerdo con la BBC, que ha apuntado la intención de los ‘sky blues’ de fichar al portugués, pero a coste cero.

De esta manera, no sería el Etihad Stadium su destino, ya que la operación, que se habría tasado entre 25 y 30 millones de euros o un intercambio por Gabriel Jesus, no ha tenido éxito. En consecuencia, sería el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer quien pasaría a ocupar la ‘pole’ en la carrera por su fichaje.

Solskjaer abre las puertas a Cristiano

Si bien el United ya había mostrado su interés en el luso a mediados de año, no hubo ningún otro movimiento importante hasta la fecha, cuando el entrenador noruego lo ha confirmado: “Siempre hemos mantenido muy buena relación con Cristiano, Bruno Fernandes ha estado hablando con él y sabe nuestra voluntad”.

Asimismo, ha indicado que el club tiene las puertas abiertas para CR7 si en algún momento desea abandonar la Juve, como efectivamente ha ocurrido: “Si en algún momento abandonaba la Juventus, Cristiano sabe que estamos aquí. Es una leyenda del club con el que tuve la suerte de jugar. Lo entrené cuando conseguí mi puesto. Veremos qué sucede”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído