Erling Haaland en un calentamiento con el Borussia Dortmund

EL BARÇA QUIERE A HAALAND

"El club está intentando fichar a Haaland": El Barça no se rinde con el noruego

Publicación:6/03/2022 - 16:35h

Actualización:6/03/2022 - 16:35h

Es una operación muy complicada, pero desde el FC Barcelona buscarán el fichaje de Erling Haaland hasta el final. El asesor de Joan Laporta, Enric Masip, se ha pronunciado al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Están siendo días muy importantes con respecto al futuro de Erling Haaland. Durante la semana pasada, se informó que Xavi Hernández había mantenido una reunión con el jugador del Borussia Dortmund en Múnich, pero desde el FC Barcelona no han confirmado nada. De hecho, en medio de todos los rumores, Joan Laporta ha salido a desmentir cualquier tipo de negociación con el futbolista o su entorno. 

Sin embargo, eso no quiere decir que los azulgrana no estén intentando hacerse con los servicios del jugador de 21 años. Eso sí, desde las oficinas del Camp Nou son más que conscientes de que será una operación muy complicada, por el desembolso económico que significará y la gran competencia que hay en el mercado. El Real Madrid y Manchester City parten como los principales candidatos, tal y como han anunciado en el entorno del jugador, pero el Barça lo buscará hasta el final. 

El asesor del presidente azulgrana Joan Laporta, Enric Masip, ha ofrecido unas declaraciones a 'TV3' en las que ha reconocido que el Barça sí está intentando el traspaso del jugador noruego, aunque destaca que es una tarea complicadísima porque tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta 2024 y la competencia es máxima. 

Masip ha destacado que "es una cosa que el club trabaja. Con la dificultad que eso conlleva, es una empresa difícil. Pero somos el Barça y tendremos nuestras opciones", comenzó diciendo, añadiendo que "el club los está intentando y los especialistas en la materia que son los responsables de fútbol ja sabrán lo que tienen que hacer".

El entorno de Haaland se pronunció

Jan Aage Fjortoft, un 'personaje' muy cercano a Haaland y su familia, se ha pronunciado sobre el futuro del futbolista. En declaraciones a 'ESPN', destacó que "por el momento, creo que el asunto está entre dos países y dos clubs. Tengo la sensación de que el Madrid y el City están por delante [del Barça], pero es una sensación propia, no es ninguna información. Pero el Barça está girando todo en torno a Haaland y la cosa se puede poner seria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído