Godín en una imagen de archivo

ARTURO ENTRENA CON EL BARÇA

A la cola del Inter: Arturo Vidal no llegará hasta que se vaya Godín

Publicación:18/09/2020 - 08:48h

Actualización:18/09/2020 - 12:12h

La operación entre FC Barcelona e Inter de Milán para llevar al chileno a la ciudad italiana es un hecho. Aún así, habrá que esperar a que el Inter concluya su operación salida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán se cumplirá antes del 5 de octubre con toda probabilidad. De hecho, el centrocampista del Barça. acudió, el pasado martes, a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, a la misma hora que sus compañeros, pero no para entrenar con ellos, sino para despedirse, convencido de que su fichaje se concretaría ese mismo día.

Al próximo día, el chileno salió a correr por las calles de la zona alta de Barcelona, para mantener la forma física mientras no entrenaba con el equipo, esperando a que se cerrara la operación con el equipo nerazzurro. Finalmente, Arturo volvió ayer a los entrenamientos con el conjunto blaugrana, pues parece ser, que su llegada a Milán no será tan inmediata como imaginábamos.

Arturo Vidal, con mucha experiencia en la Serie A

El acuerdo entre los clubes ya tiene cerrados todos los flecos, que se prevé que se traducirá en una cantidad fija baja por el traspaso, a la que se le sumará otro importe en calidad de variables. También hay acuerdo entre el jugador y el equipo interista, pues hace unos días, se filtró el contrato que ponía de manifiesto las temporadas por las que firmaba el chileno y su sueldo.

Tras mucho tiempo de fangosa negociación, también ha sido posible llegar un acuerdo entre Arturo Vidal y el FC Barcelona para no cumplir con el año que le queda por contrato. Entonces, solo queda una puerta por cerrar y es la operación salida del Inter. La llegada a Italia del 'King' depende, únicamente, de la salida de Diego Godín del conjunto lombardo

Diego Godín retrasa la llegada de Arturo Vidal

El zaguero uruguayo, que ha dado buen rendimiento en Italia pese a su edad, no entra en el proyecto de Antonio Conte para la temporada 2020-2021, y parece que su futuro más cercano está en Cagliari. No obstante, la salida del ex colchonero se está demorando más de lo previsto y, en consecuencia, también la llegada del chileno al Estadio de San Siro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído