Arturo Vidal en un entrenamiento del Barça

SOLO FALTA QUE SEA OFICIAL

Arturo Vidal hace ejercicio por Barcelona mientras se concreta su futuro

Publicación:17/09/2020 - 10:02h

Actualización:17/09/2020 - 15:05h

Juan Ramírez, preparador físico de Arturo Vidal, colgó una foto del chileno corriendo por las calles de su barrio en Barcelona mientras sigue pendiente de que el club resuelva su caso

Ver calendario del FC Barcelona

Lo más seguro es que Arturo Vidal empiece esta temporada en el Inter de Milán. Ya hace mucho tiempo que parece que existe un acuerdo entre el jugador y el club italiano, pero por el momento, aun no se ha oficializado el traspaso. El centrocampista salió a correr por Barcelona para mantener la forma de cara a empezar el curso, con el equipo que sea.

Fue la 'Gazzetta dello Sport' quién desveló cómo sería su supuesto nuevo contrato con el Inter de Milán. El chileno firmará dos años con opción a un tercero y cobrará seis millones de euros netos por temporada; aproximadamente dos menos de los que recibía en el FC Barcelona. El dinero no lo es todo, renunciará a parte de su salario para embarcarse en un proyecto que le promete protagonismo.

Arturo Vidal sigue entrenándose

Juan Ramírez, preparador físico del futbolista, con quien mantiene muy buena relación, así lo ha compartido a través de sus redes sociales. La publicación trata de un vídeo, en el que el futbolista entrena, acompañado de un amigo de confianza, por las calles de la zona alta de la ciudad.

'King Arturo' ha hecho un buen entrenamiento pues ha hecho ruta hasta llegar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, donde por fin, se espera que el chileno ponga fin a la incertidumbre y resuelva su futuro, tras varios días de intensas negociaciones para desencallar su futuro, en las que ha llegado a renunciar al cobro de su último año del contrato.

Las palabras de Ramon Planes

La operación que llevará a Arturo Vidal al Inter de Milán, que con bastante probabilidad terminará cerrándose, continúa abierta, como ha notificó en el mediodía de ayer martes, Ramón Planes, secretario técnico del conjunto blaugrana, en la entrevista de la ceremonia oficial que se celebro con motivo de la presentación de Miralem Pjanic como jugador del Barça.

"Quiero dar las gracias a Arturo por todo lo que nos ha dado estos dos años. Un chico extraordinario, con un corazón y una entrega enormes y un jugador importante en el grupo por esa energía que transmite", manifestó Ramón Planes en una intervención que prácticamente sonó a despedida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído