Antoine Griezmann en el Girona-Barça

¡NO SE RINDE CON EL FRANCÉS!

El comentario de Cerezo respecto al futuro de Griezmann

Publicación:31/07/2021 - 10:33h

Actualización:31/07/2021 - 10:33h

Constantemente muchas informaciones han vinculado a Griezmann con el Atlético de Madrid. El máximo directivo del club, por su parte, no ocultó su interés en tenerlo de vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a hacer declaraciones sobre la posibilidad que tiene de que en un futuro se pueda ver hecho realidad el retorno del atacante francés, Antoine Griezmann, al Atlético de Madrid.

El presidente del combinado colchonero, y también campeón de la temporada anterior, y dio su opinión de forma clara y concisa: "No descartamos nada, pero lo que podemos decir es que no es un fichaje fácil. Estamos esperando noticias, no solo de Griezmann, sino de cualquier jugador, pero ya te digo que es una operación difícil”, dijo Cerezo en unas declaraciones dadas a la Cadena Cope.

El regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, y que muchos veían como una operación bastante factible, se ha enfriado durante las últimas semanas ya que el centrocampista Saúl Níguez, que era la otra pieza con la que intentaban acordar un trueque entre jugadores, no terminaba de encajar en las conversaciones que se habrían sostenido al respecto.

Aun así, no hay duda alguna de que en el Wanda Metropolitano mantienen las puertas abiertas para que regrese “El Principito”, que de momento se encuentra con la concentración del Barcelona que ya arribó a Alemania. Eso sí, reconocen que ficharlo no será sencillo.

Interés de vieja data

No es la primera vez que el máximo directivo del combinado colchonero habla y deja entrever su interés en tener de regreso a Griezmann en la plantilla de los rojiblancos. El pasado 19 de julio, ante una pregunta que le hicieron la presentación de la VIII edición de los Premios Platino sobre si eran reales las conversaciones para un truque entre el francés por Ñíguez solo afirmó que "en el mundo del fútbol todo puede pasar".

Posteriormente, en declaraciones dadas a EuropaPress, Cerezo reconoció que era poco probable que los hinchas rojiblancos dejen pasar por alto el que Griezmann se fuera del club para fichar por el Barcelona. “No creo”, dijo de forma directa.

El “caso Suárez”

Otro problema, es que dentro del Barcelona hay quienes temen que su Griezmann regresa al Atlético de Madrid pueda repetirse la misma experiencia que se vivió con la salida de Luis Suárez. Al atacante uruguayo prácticamente lo regalaron a dicho equipo y terminó ayudándolos a ganar la Liga Santander. Ya tienen a Suárez en su plantilla y si sumaran al francés es bastante probable que el equipo experimente otro aumento de calidad.

El francés, por su parte, parece ver con buenos ojos la posibilidad de volver al Atlético, uno de los equipos donde creció como futbolista y llegó a tener un excelente rendimiento. Incluso informaciones recientes aseguran que ya le hizo saber a la directiva del club que no fichará por otro equipo que no sea éste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído