Neymar Jr, después de aterrizar en el Aeropuerto de El Prat

NEYMAR SIGUE SIN MEDIAR PALABRA

Completo silencio de Neymar Jr al aterrizar en Barcelona

Publicación:1/08/2017 - 22:19h

Actualización:1/08/2017 - 23:09h

Neymar Jr aterrizó en las últimas horas en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat después de una serie de actos comerciales en China, y se espera que este mismo martes se incorpore a los entrenos junto al resto de sus compañeros en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, sigue manteniéndose en completo silencio en lo que respecta a su posible fichaje por el Paris Saint-Germain, que desde hace unos días se anuncia en los medios de comunicación como "inminente", pero que de momento no tiene tintes de oficialidad, y tampoco se prevé que los tenga durante esta semana.

El caso es que Neymar aterrizó este martes por la tarde-noche en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, con el objetivo de descansar tras una serie de compromisos comerciales que tenía programados en China, y de la pretemporada que finalizó el sábado con el Barça.

Los periodistas le estaban esperando en la terminal y le asediaron a preguntas sobre el PSG y su futuro, pero Neymar hizo caso omiso refugiándose en sus cascos y sin mediar palabra, en completo silencio hasta que dejaron de perseguirle.

Neymar llega para entrenar con el Barça

Está previsto que a partir de ahora se entrene con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona, dado que Valverde le espera este miércoles para seguir con la pretemporada 2017 y empezar a prepararse de cara al Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense, que se jugará este próximo lunes a partir de las 20.30 horas (España).

La presencia de Neymar en los entrenos del Barça servirá para relajar tensiones y tranquilizar al barcelonismo, aunque no son pocos los aficionados que, decepcionados con la actitud de 'Ney', son partidarios de su salida del FC Barcelona. Si un día falla en algún entreno... Será la prueba evidente de que su fichaje por el PSG está más cerca que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído