Messi y Busquets se saludan tras un gol

MESSI PODRÍA VOLVER AL BARÇA EN VERANO

¡Con los brazos abiertos! Los futbolistas del Barça que avalan el regreso de Messi

Publicación:7/04/2023 - 13:16h

Actualización:7/04/2023 - 13:16h

Leo Messi dejó una huella imborrable en el Barça y todavía contaría con el apoyo de muchos de sus excompañeros de cara a un posible regreso durante el mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

El posible fichaje de Leo Messi por el FC Barcelona está en boca de todos debido a su relación con el Paris Saint-Germain. El argentino no está a gusto en el Parque de los Príncipes por el proyecto deportivo del equipo y por los constantes pitos y abucheos que recibe por parte de la afición. Hoy en día su futuro está en vela y desde el Spotify Camp Nou le han abierto las puertas de regreso. De hecho, el actual campeón del mundo cuenta con varios aliados dentro de la plantilla azulgrana.

Jordi Alba

Uno de sus mayores cómplices dentro del campo y también fuera de ellos. Su conexión va más allá de los tradicionales asistencias entre los dos y se extiende a nivel familiar. La continuidad de Jordi hasta 2024 avala totalmente el regreso de Leo tras nueve años en los que compartieron vestuario.

Ousmane Démbélé

Messi estuvo para él durante sus lesiones y también fue el primero en saludarle en el túnel de vestuarios antes de la final del Mundial de Qatar. 'Dembouz' es un talento reconocido por el argentino y las palabras del francés durante la cita mundialista desvelan que la admiración es mutua. Tras perder la final, aclaró que quería conquistar el título pero que la victoria de Leo fue justa.

Sergio Busquets

Amigo íntimo de Messi a lo largo de toda su trayectoria en Barcelona. Ambos compartieron los mejores momentos del equipo en lo que va de siglo y el respeto se proyecta más allá del campo. Cuentan con el visto bueno de Xavi y el centrocampista estaría esperando la decisión de Leo para considerar su renovación al menos hasta 2024.

Pedri

La conexión entre ambos fue inmediata a pesar de haber compartido poco tiempo en el Camp Nou. Pedri es uno de los mayores talentos en ascenso a nivel mundial y contar con la tutela de un futbolista tan contrastado como Messi le ayudará a pulir los fundamentos que aún no perfecciona. 

Gavi

'La Pulga' le dio su voto a Gavi en el último Trofeo Kopa como mejor futbolista con menos de 21 años por encima de Jude Bellingham y Nuno Mendes. Si bien no tuvieron casi contacto, lo cierto es que el rosarino necesita de futbolistas con 'garra' que le rodeen y se comprometan con el escudo azulgrana.

Sergi Roberto

Otro futbolista familiarizado con Leo por su larga trayectoria en el equipo. Sergi Roberto ha compartido 11 campañas con él y el aprecio entre es mutuo, sobretodo por su crecimiento desde las inferiores de la institución. El propio canterano ha dejado claro públicamente que espera su regreso de cara a la 2023/24.

Ronald Araújo

Por último está Araújo. El 'charrúa' está muy agradecido con Messi por todo lo que le ayudó en su etapa formativa dentro del primer equipo, donde también Luis Suárez dejó una huella importante. Ronald no oculta su deseo de contar con él dentro del vestuario y sería uno más que se suma a la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído