Modric calienta con el Madrid

POR UNA TEMPORADA MÁS

La condición del Madrid para renovar a Modric

Publicación:7/02/2023 - 14:28h

Actualización:7/02/2023 - 14:28h

El Real Madrid estaría por la labor de renovar a Luka Modric por una temporada más, aunque para ello el croata deberá renunciar a vestir los colores de su selección naciona, según ha desvelado 'Fichajes.net'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no vive un buen momento en este tramo de la temporada 2022/23 y tras el mercado invernal ahora se centra en las operaciones que tiene sobre la mesa para la extensión contractual de varios de sus jugadores. Uno de ellos es Luka Modric, pieza esencial para la medular merengue, a quien le presentarían la oferta de renovación pero solo bajo ciertas condiciones en función de su exclusividad con el club.

Actualmente, el contrato del internacional croata tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2023 y ha permanecido a la espera de una propuesta para renovar. Sin embargo, esta podría tener un precio muy elevado para el ganador del Balón de Oro en 2018: renunciar a defender los colores de su selección nacional, tal como ya lo hiciera Toni Kroos un año atrás, aunque en su caso de manera voluntaria.

De esta manera, el capitán de los 'Vatreni' abandonaría las concentraciones del equipo que le ha tenido como una de sus principales figuras, especialmente en las últimas ediciones de la Copa del Mundo en las que siempre ha estado entre los cuatro mejores equipos de la competición. Con ello, las puertas del Madrid continuarían abiertas para él al tener ante sí la opción de seguir en la capital española por una temporada más.

El posible adiós de Modric al fútbol

Con ello, también estaría poniendo fin a su carrera como futbolista activo, diciendo adiós al fútbol de élite en el equipo blanco. Luka Modric llegó al Santiago Bernabéu de cara a la temporada 2013/14 para sumarse al proyecto que para entonces también dirigía Carlo Ancelotti y en cuya primera temporada terminaría obteniendo su primera Liga de Campeones con los merengues, completando un doblete al ganar la Copa del Rey.

Así podría terminar el ciclo del balcánico con el equipo blanco, quien llegó desde el Tottenham Hotspur como una de las mejores inversiones que ha realizado el Madrid en los últimos años tras pagar 40 millones de euros en su momento al equipo del norte de Londres. Sin embargo, su continuidad dependerá de la decisión que pueda tomar ya en el tramo final de su contrato con el equipo madrileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído