Jasper Cillessen con el Ajax en un partido de la pasada temporada

El meta holandés, el elegido

Confirman una oferta formal del Barça por Cillessen

Publicación:19/08/2016 - 12:07h

Actualización:19/08/2016 - 12:07h

El FC Barcelona podría haber acelerado las negociaciones para hacerse con el portero del Ajax de Amsterdam Jasper Cillessen según afirman desde Holanda. De hecho, ya habría una oferta oficial para tratar de cerrar la incoporación del meta

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los caminos del portero que suplirá a Claudio Bravo en el FC Barcelona llevan a Jasper Cillessen. El cancerbero holandés del Ajax de Amsterdam sería, según varios medios de comunicación, el elegido por la secretaría técnica. Incluso, se ha filtrado recientemente, el Barça ya habría hecho una oferta formal por el guardameta.

Según informa el diario "Telegraaf", esta oferta de los azulgranas por el cancerbero sería de doce millones de euros sin ninguna otra cláusula a añadir. Un ofrecimiento que los "ajaccied" se estarían pensando seriamente dado que el jugador está predispuesto a salir rumbo al Camp Nou.

Por lo que hace al propio portero, este martes pudo haber disputado su último encuentro con la camiseta del Ajax ante el Rostov, en la fase de clasificación para la UEFA Champions League. Un encuentro que, en cambio, no impediría que el meta jugase en la máxima competición europea con el Barça a partir de la fase de grupos.

Sin embargo, los azulgranas todavía se guardan otras opciones para la portería como podrían ser el cancerbero del PSG Areola o el meta brasileño del Valencia CF Diego Alves. Cabe destacar que Pep Guardiola ya tuvo en su agenda a Cillessen hace tiempo y que habría sido su opción preferida en caso de no haber podido convencer a Claudio Bravo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído