Kylian Mbappé en un partido con el Paris Saint-Germain

EL 'CULEBRÓN MBAPPÉ' SIGUE DANDO DE QUE HABLAR

Una conocida leyenda de Francia y del Arsenal asegura que ve a Mbappé 'plantando' al Madrid de nuevo

Publicación:3/04/2024 - 01:07h

Actualización:3/04/2024 - 01:07h

Robert Pirès, exjugador del Arsenal e internacional con la selección de Francia, habló claro sobre la opción, hasta ahora poco comentada, de que Kylian Mbappé 'plante' al Real Madrid y elija otro club. Además, el exfutbolista expresó su preferencia sobre qué equipo le gustaría ver a 'Donatello'

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro deportivo de Kylian Mbappé seguirá siendo noticia hasta que finalmente aclare dónde jugará la próxima temporada, un tema que 'Donatello' expresó que ya estará resuelto antes de comenzar la Eurocopa. A pesar de esto, la mayoría concuerda en que su destino estará en Chamartín para enfundarse la elástica del Real Madrid, no obstante, hay algunas voces que dudan de esta posibilidad.

Una de esas voces es la de Robert Pirès, exjugador del Arsenal e internacional con la selección de Francia, quien en una declaración al medio 'Carré', dejó claro que no sería descabellado que 'La Tortuga' rechace al elenco merengue, al igual que él lo hizo en su momento. Pirès aseveró: "Lo siento Kylian, no fuiste el primero en decirle que no al Real Madrid. No sé qué decisión tomará, pero yo rechacé al Real porque tenía otras dos opciones. Seguro que si no tengo al Arsenal y a la Juve me hubiera ido directo al Real. Eso es seguro".

En ese sentido, 'D'Artagnan' 'aconsejó' a Mbappé que considere la posibilidad de unirse a la Premier League en uno de los clubes que han mostrado interés en sumarlo a su plantilla, como el Liverpool. "Me gustaría verlo en Liverpool. Es un gran club, familia, buena estructura, sin presiones, afición tranquila... La dupla Mbappé-Salah puede ser bastante explosivo", enfatizó.

Pirès ve a Mbappé rechazando al Real Madrid, pero no al Liverpool

Pirès también aseveró con total seguridad que no tiene dudas de que el nativo de Bondy podría 'plantar' a los blancos, pero que la situación sería totalmente diferente con los 'Reds'. "¿Por qué no le va a dar el 'sí' al Liverpool? Es uno de los grandes clubs ingleses y del mundo", sentenció el exfutbolista francés. Vale la pena destacar que si llegase a darse este escenario, esta no sería la primera vez que el delantero rechaza al combinado merengue, como lo hizo en 2022, cuando parecía que ficharía por el club y finalmente solo utilizó al cuadro madrileño para obtener una renovación de contrato más sustanciosa. Por lo tanto, el escenario planteado por internacional galo no es del todo descabellado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído