Sergiño Dest, ante el Eintracht Frankfurt

SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Continúan los rumores que vinculan a Sergiño Dest con el Leeds

Publicación:2/06/2022 - 18:43h

Actualización:2/06/2022 - 18:43h

Sergiño Dest estaría en la agenda del Leeds United de acuerdo con el 'Yorkshire Post'. Desde el Barcelona podrían proponer un intercambio y el pago del diferencial ante el interés de los culés por Raphinha

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas semanas del inicio del mercado de fichajes de verano son varias las informaciones sobre posibles acercamientos entre el FC Barcelona y el Leeds United. En principio, todo podría apuntar a un eventual fichaje de Raphinha por parte del equipo azulgrana. Sin embargo otras versiones hablan del interés del equipo inglés en un efectivo del plantilla culé: Sergiño Dest.

De acuerdo con el 'Yorkshire Post', las especulaciones sobre la llegada del estadounidense al equipo de Jesse Marsch continúan vigentes ante el gran interés del entrenador, por lo que podría ser otro movimiento entre ambos clubes de cara a la próxima ventana estival: "Sergiño Dest se vincula con frecuencia con un traslado a Leeds, un rumor que se niega a desaparecer".

El medio en cuestión asegura que desde el Leeds tienen previsto realizar varios fichajes con el fin de escalar posiciones en el torneo inglés después de encontrarse el borde del descenso: "Se espera un verano lleno de acontecimientos en la ventana de transferencias para el Leeds, que quiere construir un equipo capaz de volver a escalar en la tabla de la Premier League la próxima temporada".

Otros movimientos en el Leeds

Entre las jugadas clave del conjunto británico de cara a la temporada 2022-23, uno de los más importantes ha sido el nuevo voto de confianza a Jesse Marsch, quien logró asegurar la permanencia en la élite tras la salida de Marcelo Bielsa del banquillo. Ahora, el míster contará con el tiempo necesario para llevar a cabo la pretemporada e implantar su modelo de juego de manera eficaz.

Dentro de los fichajes que ya ha concretado el Leeds figuran el de Brenden Aaranson, mediocampista de perfil ofensivo que llegó desde el RB Salzburgo por 25 millones de euros. En el apartado de renovaciones, los beneficiados han sido Illan Meslier y Diego Llorente, mientras que en la agenda de próximos fichajes hay nombres como los del croata Josko Guardiol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído