Thibaut Courtois, en un partido de esta temporada con el Chelsea

JOVEN PORTERO DEL CHELSEA

Courtois será el elegido del Barça si se marcha Ter Stegen

Publicación:30/04/2016 - 16:24h

Actualización:30/04/2016 - 16:24h

El joven guardameta de 23 años del Chelsea y ex del Atlético, Thibaut Courtois, habría sido declarado transferible por su futuro entrenador, Antonio Conte, por lo que podría ser el escogido por el Barça si finalmente Ter Stegen se marcha

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" ha informado, durante las últimas horas, que Thibaut Courtois no estaría demasiado contento en el Chelsea tras la mala temporada realizada por el equipo a nivel global, y tampoco estaría del todo convencido con su futuro entrenador, Antonio Conte.

El italiano, según el "Daily Mirror", habría dado el visto bueno al Chelsea para traspasarle en el caso de que llegue una suma desorbitada de dinero, lo que podría llevar al meta belga a moverse de equipo en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los clubes que le tendría en la agenda es el FC Barcelona, que estaría dispuesto a pujar fuerte por sus servicios en el caso de que Marc-André Ter Stegen acabe haciendo las maletas, lo que permitiría a la entidad culé ingresar una buena cantidad de dinero que sería reinvertida en el fichaje de Thibat Courtois, seguramente teniendo que añadir más millones al cesto.

El citado medio inglés añade en su información, además, que Courtois no sería feliz en Stamford Bridge en gran medida por su mala relación con el preparador de porteros, Christophe Lollichon. En todo caso, el Barça no tendría fácil hacerse con los servicios del ex del Atlético, dado que otros clubes como el PSG y el Real Madrid también estarían interesados en contratarle.

El nombre de Courtois, por otra parte, no es la primera vez que suena para el equipo azulgrana. Estuvo en la agenda hace dos temporadas, pero entonces debido a la dificultad de negociar con el Chelsea, el Barça se decidió por Ter Stegen y Zubizarreta acabó firmándolo junto a Claudio Bravo. Ahora la situación es distinta, y Thibaut podría incluso forzar su salida dado el caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído