Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

EL BRASILEÑO, MÁS CERCA

Coutinho no juega con el Liverpool y puede llegar pronto

Publicación:6/08/2017 - 13:42h

Actualización:6/08/2017 - 13:42h

Coutinho no ha participado en el partido amistoso de ayer en Dublín entre el Liverpool y el Athletic Club. El brasileño no ha viajado con la expedición de los 'red devils' por unas molestias en la espalda que ya lo habían apartado del último entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Valverde quería tener la plantilla cerrada antes del Trofeo Joan Gamper que se disputa este lunes a las 20.30h en el Camp Nou ante el Chapecoense. Pero el culebrón de Neymar tardó demasiado en cerrarse y el club no ha podido cerrar aún el capítulo de llegadas. Aunque está muy cerca de hacerlo.

Si Íñigo Martínez está al caer después de la conversación de Bartomeu con el presidente de la Real Sociedad, 'Mundo Deportivo' apunta que el Barça podría atar definitivamente a Coutinho para este martes. Es decir, estaríamos ante unas horas decisivas para conocer el destino del jugador brasileño. 

De hecho, y siempre según el medio citado, las negociaciones están en la recta final y si no hay ningún contratiempo, en el Barça se confía en cerrar la operación por unos 100 millones de euros. Inmediatamente después de que se sellara el acuerdo, Coutinho viajaría a Barcelona para pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato, que le unirá al club azulgrana durante los próximos cinco años, hasta junio de 2022.

Como ya hemos ido explicando estos días, Coutinho gusta mucho en la secretaría técnica por su polivalencia -puede jugar en el centro del campo y también en el extremo-, técnica y proyección de futuro, ya que todavía tiene 25 años. 

No juega con el Liverpool

Otra buena muestra de que el futuro del brasileño podría estar lejos de Inglaterra es que no participó en el partido amistoso de ayer en Dublín entre el Liverpool y el Athletic Club. El brasileño no viajó tan siquiera con la expedición de los 'red devils' por unas molestias en la espalda que ya lo habían apartado del último entrenamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído