Philippe Coutinho, en la previa del Barça-Elche

DECISIÓN TOMADA

Coutinho no tiene equipo, pero ya busca un nuevo hogar

Publicación:7/01/2022 - 08:49h

Actualización:7/01/2022 - 08:50h

Sin saber en qué equipo jugará, Coutinho apura el proceso para tener casa y todo apunta a que se reunirá con Gerrard

Ver calendario del FC Barcelona

La aventura de Coutinho en Barcelona está cerca de su fin y todo apunta a que el nuevo destino para el brasileño es el fútbol inglés, que ya le tocó la puerta hasta en cinco ocasiones distintas para darle opciones en la búsqueda de un lugar que le brinde el espacio necesario para recuperar sensaciones y pelear un puesto para jugar el mundial de Catar.

Tras el pésimo desempeño que ha presentado Coutinho como culé y la llegada de Ferran, darle salida es urgente para poder inscribir al español lo más pronto posible y darle opciones a Xavi. El Arsenal está de primero en la carrera, pero incluso el Aston Villa salió en los papeles para ficharle este mismo invierno.

Coutinho parece haber aceptado su destino fuera del Barcelona y ahora comenzó su búsqueda de casa Inglaterra, noticia que difundió La Porteria. Según el espacio informativo la ciudad que parece tener la bandera puesta es Birmingham, localidad en la que juega el Aston Villa dirigido por Steven Gerrard.

Aunque según La Porteria y distintos medios de comunicación hay hasta cinco equipos pendientes del futuro de Coutinho, pero el hecho de jugar bajo las órdenes del que fue su capitán en el Liverpool es lo que mayor fuerza tiene de momento para el jugador, dando casi por hecho que será ese su nuevo destino.

Gerrard también dejó algunos piropos para su ex compañero, recordando que le apodaban “El Mago”, al tiempo que aseguró que hay muchos candidatos para su fichaje y que en el momento en el que cualquier fichaje sea un hecho para el Aston Villa, los primeros en enterarse serán los aficionados del club.

Llamadas

De momento Coutinho ya se ha puesto en contacto con amigos, ex compañeros de la Premier y brasileños que juegan en Inglaterra, buscando opiniones para hacer la selección final sobre la vivienda que obtenga de cara a lo que será su nuevo destino si todo va en la misma vía que hasta el momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído