Cristian Romero con el trofeo de la Copa América

SOLO VALORAN UNA CESIÓN

Cristian Romero no termina de convencer al Barcelona

Publicación:30/07/2021 - 19:10h

Actualización:30/07/2021 - 19:10h

Cristian Romero habría llamado la atención de la directiva del Barça, pero desde esta solo contemplan su incorporación a préstamo. Los italianos exigirían unos 60 millones de euros por su ficha, e incluso ya habrían rechazado un ofrecimiento del Tottenham por 50 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las carencias económicas que vive el FC Barcelona, desde sus despachos no pierden de vista a algunos jugadores que podrían incorporarse al equipo, de modo que Ronald Koeman pueda disponer de una mayor profundidad en el banquillo durante los partidos de la próxima temporada.

Uno de los nombres que ha sonado recientemente ha sido el de Cristian Romero, quien actualmente milita en el Atalanta, y viene de consagrarse con la selección de Argentina en la Copa América, en la que Lionel Messi y Sergio Agüero obtuvieron su primera conquista con la camiseta albiceleste.

A sus 23 años, el defensor ha llamado la atención de la entidad azulgrana; no obstante, advierten que solo podría llegar en condición de cedido, toda vez que los números del club no dan para hacer frente a un fichaje de peso. Desde el seno de la institución han señalado que “es muy buen central, pero no es una prioridad”.

El Atalanta no le dejará ir fácilmente

Asimismo, tampoco habría intención por parte del equipo italiano de facilitar las cosas a quien desee hacerse con su ficha. De hecho, se estima que el Tottenham Hotspur podría presentar una oferta sustanciosa que podría ser muy bien valorada por la directiva del conjunto de Bérgamo.

Desde Italia aseguran que los Spurs habrían puesto sobre la mesa unos 50 millones de euros, oferta que fue declinada por el Atalanta, que espera al menos unos 10 millones más por su ficha. Además, el Barça tampoco tendría la urgencia de fichar a un central, a menos que Lenglet abandone el club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído