Cristiano Ronaldo en el partido ante Suiza

EL DELANTERO AÚN NO HA FIRMADO

Cristiano Ronaldo desmiente su fichaje por el Al Nassr

Publicación:7/12/2022 - 01:10h

Actualización:7/12/2022 - 01:10h

Cristiano Ronaldo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Al Nassr saudí, pero el delantero aún no ha dado el 'OK' al acuerdo, según señala el periodista Fabrizio Romano. Por ahora, 'CR7' sigue enfocado en el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'MARCA' soltó el lunes la bomba sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, pero de momento ni el club ni el jugador han confirmado nada. Por el contrario, después del partido del martes ante Suiza, el delantero negó haber aceptado la multimillonaria propuesta que le ofrece el conjunto saudí. "No, eso no es cierto, no es cierto", dijo 'CR7' tras la goleada lusa ante los helvéticos (6-1), partido en donde el 'crack' solo jugó los últimos 20 minutos.

Más allá de su polémica suplencia en los octavos de final, sus compañeros intentaron minimizar el suceso. "Él sabe perfectamente que lo más importante es el 'nos'. Lo que ha pasado hoy es una opción del entrenador y debe ser respetada", dijo Pepe al respecto. El experimentado defensor convirtió el 2-0 parcial en la primera parte de una auténtica fiesta para los de Fernando Santos, con Gonçalo Ramos en plan estelar.

El suplente de Cristiano se destapó ante Suiza con un 'hat trick' y una asistencia, mientras Ronaldo observaba la exhibición de sus compañeros con el ceño fruncido. Al terminar el partido, el jugador de 37 años se marchó muy ofuscado al vestuario, pues a pesar de la cómoda victoria lusa no pudo 'mojar' (convirtió un tanto en posición adelantada). Sobre el interés de Al Nassr, el periodista Fabrizio Romano aclaró que existe una oferta sobre la mesa, pero 'CR7' aún no da el 'OK'.

Ronaldo es libre de fichar con cualquier club tras rescindir contrato con el Manchester United. Sin embargo, sus elevadas pretensiones salariales reducen las ofertas por el experimentado delantero, quien facturaba 27 millones de euros netos por temporada en Old Trafford. De momento, la única oferta concreta por su traspaso es la del Al Nassr, pero 'CR7' se tomará algún tiempo para esperar otras propuestas en una liga más competitiva.

La molestia de Cristiano tras el partido ante Suiza

Pese a la goleada que permitió a Portugal clasificar a cuartos de final contra Marruecos, Cristiano se mostró bastante malhumorado tras el partido. El delantero aplaudió a la grada y se marchó al vestuario, evitando festejar con sus compañeros. Sin embargo, Fernando Santos cree que lo mejor es mantenerle como capitán y líder del equipo. "Somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, aseguró el seleccionador luso tras el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído