Cristiano Ronaldo saluda desde el coche

VENTA MASIVA

Cristiano Ronaldo no ha jugado y ya revienta el mercado

Publicación:10/09/2021 - 15:19h

Actualización:10/09/2021 - 15:27h

La camiseta 7 del Manchester United se agota en todas las tiendas al saber que Cristiano usará su dorsal

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo también tuvo su momento idílico en el mercado de verano con el regreso al Manchester United, club del que salió hace 12 años rumbo al Real Madrid para convertirse en el máximo goleador blanco, ganar balones de oro y también convertirse en el principal rival de Messi en el fútbol mundial.

Ahora que es un hecho su vuelta a casa, el portugués no para de hacerse un espacio en la historia del fútbol y particularmente, la de los diablos rojos. Su segunda etapa en Old Trafford arrancó marcando récords en redes sociales y las interacciones conseguidas por el club, ahora va por el mundo físico.

El objetivo está en las tiendas y comenzó bien, con todas sus camisetas agotadas en tan solo dos semanas, haciendo colas de hasta 100 metros para conseguir alguna de las piezas y hacerse con la segunda versión del 7 del ManU. Las ventas no comenzaron antes ya que había dudas sobre la posibilidad de vestir el dorsal que pertenecía a Cavani.

Finalmente el uruguayo declinó del 7 y buscó el 21, por lo que Cristiano tendrá un regreso total con el mismo dorsal que acaparó las miradas del mundo en sus inicios como futbolista de élite, aunque con la diferencia de no tener a Ferguson en el banquillo. El técnico ya no está en activo, pero formó parte de esta historia.

En una reciente entrevista a propósito de su regreso a Inglaterra, el jugador afirmó estar lleno de ambición y ganas por triunfar con el Manchester United. Ese mismo día se le vio en sesión de fotos y videos, con uno que le mostraba entrando al estadio uniformado y su cara de ilusión demostraba el gusto de estar en casa.

No para

Pese a estar con 36 años en su DNI, Cristiano asegura que quiere jugar mucho más y en la mencionada entrevista declaró que seguirá siendo grande al menos 3 o 4 años más, por lo que podría estar hasta los 39-40 en el Manchester United, a falta de saber si dará otro giro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído