Kylian Mbappé, jugador del PSG

LA PRIMA DE FICHAJE SERÍA ELEVADA

¿Cuanto pagaría el Madrid por Mbappé aunque quede libre?

Publicación:5/09/2021 - 12:58h

Actualización:5/09/2021 - 12:58h

Hasta 80 millones de euros podría cobrar Kylian Mbappé por su prima de fichaje. El galo será libre para negociar con cualquier club el 1 de enero, por lo que el Madrid debe asegurar el acuerdo para imponerse ante las ofertas que otros equipos podrían presentar

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a no haber llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para concretar el traspaso de Kylian Mbappé, desde los despachos del Real Madrid continúan las gestiones para negociar directamente con el jugador desde enero del próximo año, cuando tendrá la libertad para hacerlo.

Desde París son conscientes de que este sería uno de los escenarios más probables, por lo que intentarían lanzar una oferta al francés en ese plazo en busca de su renovación. No obstante, hasta la fecha, el jerarca del club, Nasser Al-Khelaïfi, le ha presentado seis propuestas y todas han sido rechazadas.

Ni la oferta de 200 millones de euros que el Madrid ofreció durante las últimas horas del mercado de fichajes ha sido suficiente para convencer a la directiva parisina. Para muchos fue una locura ofrecer esa cantidad por un futbolista que quedará en libertad al término de unos pocos meses.

No obstante, la ofensiva blanca buscaba a esa pieza de ataque necesaria para afrontar la temporada. Pero aún al no haber logrado su objetivo, se trata de un mensaje claro a Mbappé de que el Madrid le quiere fichar, por lo que tendría razones más sólidas para rechazar propuestas de renovación.

Mbappé cobraría una prima de fichaje de 80 ‘kilos’

Sin embargo, aunque el galo quede en libertad, el equipo blanco, que no será el único interesado para entonces, deberá desembolsar una importante cantidad de dinero para asegurar su ficha. Si bien no hay nada claro sobre la cantidad, desde Marca aseguran que en el entorno del club se habla de unos 80 millones de euros por concepto de su prima de fichajes, que sería una de las más altas de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído