La situación de Neymar en el Paris Saint-Germain sigue siendo muy delicada. El delantero brasileño tiene claro que no es feliz en la capital parisina y se arrepiente totalmente de haberse marchado del FC Barcelona en verano de 2017, cuando fue tentado por un ofertón multimillonario de Nasser Al-Khelaïfi y por la posibilidad de liderar un ambicioso proyecto deportivo.

Pero todo se le ha acabado torciendo a un futbolista que ni ha dado el rendimiento que se esperaba de él ni ha conseguido obtener los éxitos deportivos individuales y colectivos que él quería. Las lesiones le han machacado, así como la sensación de haber tomado una decisión errónea que está marcando su carrera deportiva. La próxima temporada, puede jugar en hasta cuatro equipos.

PSG

Lo más probable es que Neymar se acabe quedando en el Paris Saint-Germain pese a que no es su deseo. Es un jugador clave para Thomas Tuchel y el club francés le ha puesto un precio de salida astronómico: 222 millones de euros, lo mismo que costó en 2017. Naturalmente, no hay equipos dispuestos a gastarse tanto dinero, por lo que su salida parece muy complicada.

FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu preguntó al Paris Saint-Germain por Neymar y la respuesta fue que no piensan en venderle a día de hoy. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el presidente culé habría pedido al club francés que informaran a los azulgranas si en algún momento colocan al brasileño en el mercado. Eso sí, la intención culé no sería pagar los 222 millones, sino abaratar el precio incluyendo algún futbolista. El traspaso parece complicado.

Juventus

La Juventus de Turín se ha convertido en un destino probable para Neymar. El nuevo régimen fiscal italiano está beneficiando a los clubs de la Serie A a la hora de fichar, ya que los jugadores pagan menos impuestos y las propuestas pueden ser más suculentas. De hecho, por esta vía llegaron jugadores como Cristiano Ronaldo, De Ligt o Rabiot. El club piamontés sigue pendiente de Neymar.

Real Madrid

Florentino Pérez lleva años suspirando por el fichaje de Neymar y lo ha tratado de fichar en repetidas ocasiones. Ahora, el Real Madrid​ está armando un nuevo proyecto 'galáctico' y la llegada del brasileño sería ideal, más ahora que Marco Asensio se ha lesionado de gravedad. El jugador tampoco vería con malos ojos marcharse al Santiago Bernabéu.