Frank Kessié con el Barça

EL BARÇA, ATENTO A BROZOVIC

¡Cumbre con Kessié! El Barça se reunirá con el agente del marfileño

Publicación:20/01/2023 - 19:13h

Actualización:20/01/2023 - 19:16h

Franck Kessié llegó como jugador libre el pasado verano al Barça y hasta ahora no ha podido consolidarse, y como ha pasado con Raphinha, ya varios clubes preguntan por él para este mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno está llegando a su final y el FC Barcelona quiere empezar a definir si hará otro movimiento más o no antes de que llegue el 31 de enero. Una de las posibilidades que sigue sobre la mesa azulgrana es la salida de Franck Kessié, a quien esperan en el Inter de Milán desde hace varias semanas, aunque el jugador tiene su postura clara.

El marfileño se mostró muy contrario a abandonar el Camp Nou recientemente después de haber firmado un contrato por cuatro temporadas el verano pasado como agente libre. La posibilidad de hacer un trueque con el equipo italiano que incluya a Marcelo Brozovic ha ganado enteros, aunque el jugador culé no quiere tirar la toalla después de solo media temporada.

'Sport' ha señalado este viernes que el Barça se reunirá la próxima semana con el representante del jugador para conocer su postura final para el mercado de enero. La información igualmente señala que dentro del propio club aún no hay unanimidad sobre la continuidad de Kessie, entendiendo que de seguir avanzando en Copa y en la Europa League podría ser un futbolista importante para irse consolidando en el mediocampo de Xavi.

Pese a las continuas informaciones, el marfileño sigue intentando convencer a Xavi para entrar en partidos más importantes, algo que hasta ahora no ha podido con un mediocampo que ha tenido disponible siempre a sus mejores nombres. Contra el Ceuta firmó una buena actuación, con un gol  y dos asistencias, a Raphinha y Lewandowski. 

Números que podrían ser mejores

El futbolista ex Milán ha disputado 8 partidos de Liga, con un total de 244 minutos sobre el césped. Mejor le fue en la Champions donde jugó los 6 partidos y acumuló 273 minutos, además de anotar un gol. En los dos partidos de la Copa del Rey ha jugado 210 minutos, mientras que en la Supercopa de España disputó 27 minutos entre la semifinal y la final en Riad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído