Ansu Fati en un calentamiento con el Farcelona

ANSU FATI QUIERE CONTINUAR EN EL BARÇA

'Cumbre' entre Jorge Mendes y Ansu Fati para definir su futuro

Publicación:2/05/2023 - 09:32h

Actualización:2/05/2023 - 11:19h

Una nueva información sostiene que el agente de Ansu Fati, Jorge Mendes, llegará este miércoles a Barcelona para analizar su situación y definir una hoja de ruta de cara al mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que no podrá contar con todos sus jugadores para la próxima temporada. El ajustado Fair Play de LaLiga hace que el club deba reducir su masa salarial en 200 millones de euros y también generar ingresos extraordinarios a través de nuevos patrocinantes o por la venta de los jugadores cedidos y con menos minutos.

Sin embargo, la dirección deportiva también evalúa la posibilidad de hacer una o dos ventas millonarias que den oxígeno a las arcas y que les permitan contar con el margen necesario para trabajar en nuevas incorporaciones. Entre los nombres señalados para abandonar el barco azulgrana están Franck Kessié, Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati, siendo este último el que acumula mayores enteros.

Jorge Mendes aterrizará en Barcelona

El atacante no ha recuperado su mejor versión tras superar las lesiones a pesar de que Xavi Hernández ha confiado en el y le ha dado minutos en casi todos los partidos de la temporada. El canterano tiene un contrato vigente hasta 2027 pero en el seno de la institución creen que es oportuno venderle ahora mismo debido a su buen caché en Europa y la delicada situación económica.

Es por ello que una nueva información de la periodista Helena Condis asegura que mañana podría darse una 'cumbre' importante para aclarar su futuro dentro del Barça. "Jorge Mendes llegará mañana a Barcelona para reunirse con Ansu y analizar su futuro. El jugador quiere quedarse. El 'superagente' cree que puede encontrarle un buen club", apuntó, coincidiendo con los últimos reportajes que sostienen que el portugués puede conseguir una oferta millonaria por él.

Propuesta millonaria por Ansu

Y es que según Mendes tanto la juventud de Ansu como su proyección podrían dejar una cifra muy importante durante el verano. La propuesta que conseguiría oscilaría los 70 millones de euros y sería desde la Premier, lo que cumplirá con las demandas del club catalán y también le abrirán las puertas para que crezca en un sistema de juego que le favorezca para recuperar la confianza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído