Erling Haaland antes de un partido con el Manchester City

¿EL BARÇA IRÁ A POR HAALAND EN VERANO?

¡'Cumbre' por Haaland! Deco se reúne en Barcelona con los representantes del 'crack' del City

Publicación:28/02/2024 - 21:54h

Actualización:29/02/2024 - 12:24h

El periodista Gerard Romero sorprendió a los seguidores de su podcast en Twitch, 'Jijantes', al filtrar la reunión que Deco sostuvo este miércoles con la agente de Erling Haaland, Rafaela Pimienta. El futuro del '9' habría sido uno de los puntos tratados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría estar nuevamente atento al futuro de Erling Haaland. De acuerdo con la información compartida por el periodista Gerard Romero en su podcast 'Jijantes FC', el director deportivo azulgrana, Deco, se reunió el miércoles con Rafaela Pimenta y Maxwell, agentes del delantero noruego, entre muchos otros jugadores para conversar sobre el próximo mercado estival.

"El futuro de Haaland, el gran sueño de Laporta, uno de los temas que se han tratado en la comida", aseguró Romero. El '9' tiene contrato con el City hasta junio de 2027, pero su contrato incluye la posibilidad de negociar su salida del club en 2025 por 175 millones de euros, 25 'kilos' menos que el valor actual de su cláusula de rescisión. La reunión de poco más de 2 horas de duración tuvo lugar en un restaurante catalán, según el vídeo filtrado por 'Jijantes'.

Haaland no tendría intenciones de dejar el City este verano

Más allá de los rumores sobre su futuro, en el City no hay temor sobre la posible salida de Haaland. Al menos no este verano, considerando el esfuerzo económico que hará el Real Madrid para intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé y, en el caso del Barça, sus problemas con el 'Fair Play' financiero. El delantero atravesó un bache ofensivo en las últimas semanas, pero el martes reapareció en la FA Cup con un répoker ante el Luton que descarta las dudas sobre su estado físico.

"Por un reportaje, por un periodista o una cuenta de Twitter, una cuenta de Instagram... ¿Crees que van a cambiar algo de lo que va a pasar? No va a suceder. Pasará cuando Haaland decida extender el contrato o no, cuando el club decida extender el contrato o no, o cuando tengamos ofertas potenciales para él o no", comentó Pep Guardiola hace un par de semanas al referirse a los rumores sobre el posible fichaje del noruego por el Madrid.

Otros posibles nombres abordados en la reunión de Deco con la agente de Haaland

Además del '9' del City, Rafaela Pimienta tiene entre sus representados a Matthijs de Ligt, Noussair Mazraoui y Marco Verratti, tres nombres que estuvieron en el radar culé hace algunas temporadas. De los tres, quien más puede interesar al Barça es Mazraoui, un lateral que puede jugar sin problemas por ambos costados. El marroquí tiene contrato hasta 2026 con el Bayern Múnich, pero no ha logrado asentarse en Alemania desde su salida del Ajax en 2022 y podría salir cedido en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído