Mikkel Damsgaard, jugador danés de la Sampdoria

OTROS CLUBES LO QUIEREN

Mikkel Damsgaard ya está en la órbita del Barça y la esperanza es Laporta

Publicación:26/06/2021 - 15:47h

Actualización:26/06/2021 - 17:31h

Según la información avanzada por La Gazzetta dello Sport, luego de trascender el supuesto interés de varios clubes - entre ellos el FC Barcelona - por la 'perla danesa', la Sampdoria se habría dispuesto a comenzar a escuchar propuestas por uno de los cerebros de la selección de Dinamarca, combinado que este sábado se medirá ante Gales por los octavos de final de la Euro

Ver calendario del FC Barcelona

Mikkel Damsgaard, es una de las perlas juveniles que está en los focos de varios clubes importantes en Europa, entre ellos, el FC Barcelona. Sobre todo, luego del golazo que marcó ante Rusia (1-4) en la última jornada del grupo B de la Eurocopa 2020. El actual jugador de la Sampdoria, de la Serie de A Italia, está dejando actuaciones ilusionantes en el marco del torneo continental, tanto, que ya no solo sobran los elogios de sus propios compañeros y rivales, también de todo aquel que haya tenido la oportunidad de verlo en todo el mundo.

De acuerdo a informaciones avanzadas por la prensa italiana, por el futbolista de 22 años y 180 centímetros, está interesado también el Inter de Milán. Luego y a pesar de que el entrenador Claudio Ranieri lo amarrara en 2020 para 'La Samp' y pasara sin dejar rastro por su primera temporada en la Serie A. Otro de los grandes que está muy pendiente de él es el AC Milan, equipo que ha logrado clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.  

Según la información manejada por La Gazzetta dello Sport, luego de trascender el supuesto interés de los mencionados clubes, entre otros, por la 'perla danesa', la Sampdoria se habría dispuesto a comenzar a escuchar propuestas por uno de los cerebros de la selección de Dinamarca, combinado que este sábado se medirá ante Gales por los octavos de final de la Euro.  

El medio asegura que el presidente de la 'Samp', Massimo Ferrero, "ya se frota las manos" con la buena Eurocopa que está realizando su futbolista y se habla incluso de venderlo entre unos 30 o 40 millones de euros. Sin embargo, en tiempos de crisis esa cifra resulta alta incluso para grandes clubes como el Barça. Como consecuencia, el número de equipos por delante en la puja es tan grande como: AC Milan, el Tottenham, el Manchester United o el West Ham.  

La esperanza es Laporta 

Pese a las complicaciones económicas, si algo es cierto es que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha logrado que ahora mismo el conjunto culé sea el que más fichó en la actual ventana de mercado. Incluso, advirtió que la 'revolución' no se detiene y prometió durante una entrevista concedida a La Vanguardia que “habrá 3 o 4 fichajes más” para diseñar un equipo que garantice la máxima competitividad posible.  

Es por ello, que Damsgaard en las últimas horas se ha metido en la órbita de los catalanes, aunque bastará ver: primero si el interés es real y segundo que no se termine dando otro caso parecido al del neerlandés Georginio Wijnaldum, quien terminó por fichar con el París Saint- Germain, equipo que superó la oferta económica - como era de esperarse - de los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído