Dani Ceballos en una acción con la selección española Sub21

A FAVOR DEL REAL MADRID

Dani Ceballos ya ejerce como madridista en las redes sociales

Publicación:15/07/2017 - 11:05h

Actualización:15/07/2017 - 11:05h

Apenas unas horas después de confirmarse su fichaje por el Real Madrid, Dani Ceballos ya está completamente integrado en la disciplina blanca. El centrocampista ha realizado varias publicaciones en las redes sociales sobre su nuevo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Barça pareció meterse en la pugna por su fichaje, Dani Ceballos ha sido confirmado como nuevo jugador del Real Madrid. Tras despedirse de sus compañeros en el Betis, el futbolista ya ha empezado a pensar como nuevo jugador blanco, y ha llenado sus redes sociales de mensajes sobre el equipo 'merengue'.

"No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo por hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡¡Hala Madrid!!", han sido sus primeras palabras como madridista.

Además de este breve comunicado, el jugador también ha empezado a compartir publicaciones de las cuentas oficiales del club, en las que se anuncia a bombo y platillo su fichaje y se describen las cualidades del nuevo pupilo de Zinedine Zidane.

Los fichajes, uno por uno

En la misma rueda de prensa de presentación de Nélson Semedo, y reforzando un discurso que viene de semanas atrás, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, explicó que los fichajes del conjunto azulgrana se abordan uno a uno, y en caso de fallar se pasa a otra opción.

Aunque no se refirió directamente a ningún nombre, el valenciano si pidió que se evitara hablar de prioridades o primeras opciones, ya que "sólo se contemplan las mejores oportunidades para el club". Tras la llegada de Dani Ceballos al Real Madrid, la escuadra azulgrana deberá virar ahora en su plan de ruta para la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído