Dani Olmo, durante un partido del Dinamo

NO CIERRA PUERTAS

Dani Olmo se pronuncia sobre su hipotética llegada al Barça

Publicación:17/11/2019 - 11:48h

Actualización:17/11/2019 - 11:48h

Dani Olmo ya jugó en el FC Barcelona durante su anterior etapa en la Masia, pero con 16 años decidió marcharse al Dinamo de Zagreb. Con el tiempo, se ha convertido en un jugador importante

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro de los posibles fichajes para reforzar la delantera de los grandes clubes europeos, entra el nombre de Dani Olmo, un ex jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona. A los 16 años, decidió abandonar La Masia para adentrarse en una nueva aventura en el Dinamo de Zagreb y ahora, con 21, es un jugador más maduro y completo.

Según varios sectores de la prensa nacional, el FC Barcelona tiene interés en repescar a Dani Olmo de cara al futuro. No obstante, hay muchos otros clubes que tienen al extremo catalán en la agenda y no va a ser nada fácil para la entidad azulgrana traer de regreso a un jugador que se ha revalorizado a marchas forzadas, especialmente ahora que es internacional con la absoluta.

En unas recientes declaraciones recogidas por varios medios nacionales, Dani Olmo respondió a la posibilidad de volver algún día al FC Barcelona y el egarense no quiso cerrar la puerta. "Ya veremos a ver lo que puede pasar", dijo, agregando que "no le cierro la puerta a ningún club. A día de hoy soy jugador de Dinamo y lo que tenga que pasar en un futuro ya se verá".

Sobre su paso por la Masia hace unos años, Dani Olmo asegura que se queda "con el aprendizaje, con los valores que te enseñan. También está claro que con el estilo de juego del Barça, de toque, de movilidad. Esto añadido a lo que he aprendido en Croacia, me han hecho el futbolista que soy ahora".

En líneas generales, se mostró ilusionado con vover a LaLiga​, pero también por disfrutar de su actual club. "¿LaLiga? Ojalá, por qué no poder volver. Ahora estoy centrado en mi club. Acabamos de empezar temporada creo que va a ser una temporada muy bonita, hemos empezado bien en Champions, aún nos faltan dos partido y dependemos de nosotros para poder estar en la siguiente ronda. Queda mucho trabajo aún por hacer", comentó.

La posición de Dani Olmo

Dani Olmo es un delantero de calidad y muy versátil, aunque afirmó en sus declaraciones que su posición favorita es partiendo por detrás de un delantero de referencia. "De media punta. Me gusta llegar a zonas de remate y finalización. Intento pegarle también desde lejos", afirmó el internacional por España, sobre su estilo de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído