Raphinha y Ansu antes de un partido amistoso

DEBIDO A LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL BARÇA

¿De regreso a la Premier? Raphinha vuelve a estar en la órbita del Chelsea

Publicación:13/04/2023 - 16:28h

Actualización:13/04/2023 - 16:31h

Una nueva información sostiene que el Chelsea está nuevamente tras los pasos de Raphinha ante la necesidad del Barça de reducir su masa salarial con alguna venta millonaria en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha es un futbolista que cuenta con el aval de Xavi Hernández y que ha sido importante para el FC Barcelona en lo que va de año. La lesión de Ousmane Dembélé le ha permitido ser titular indiscutible dentro del once y sus números ya han superado con creces a los que le llevaron a firmar el pasado verano desde el Leeds United.

Sin embargo, el club necesita reducir su masa salarial y tiene en mente llevar a cabo una gran 'Operación Salida' que deje al menos 150 millones en las arcas para poder fichar. Es por ello que hay varios nombres por los que el Barça escuchará ofertas y el brasileño sería uno de los candidatos a cambiar de aires. Si bien su deseo pasa por triunfar en el Spotify Camp Nou, lo cierto es que desde la Premier quieren 'repatriarle' después de solo una campaña en España.

El Chelsea se interesa de nuevo en Raphinha

Así las cosas, una nueva información del diario 'SPORT' asegura que el Chelsea está dispuesto a mover ficha por él tal y como lo hizo a comienzos de temporada. Los 'blues' también le abrirán la puerta a varios futbolistas para terminar de confeccionar la plantilla de cara a la 2023/24 y entre los planes de la directiva entraría el brasileño.

En el seno del Barcelona saben que podrían ingresar mucho más de lo invertido pero priorizan la marcha de aquellos jugadores con menos minutos e impacto en la plantilla, como Nico González, Pablo Torre, Ansu Fati, Ferran Torres y Eric García. Los propietarios del Chelsea han demostrado no tener miedo de rascarse el bolsillo y ven a Raphinha como una pieza importante de cara al futuro.

Gavi también está en su lista

De momento, todo se mantendrá a la expectativa pero desde Stamford Bridge no ocultan sus deseos por algunos miembros de la plantilla culé. Gavi también es pretendido por los ingleses pero solo harán un movimiento en caso de que su inscripción no pueda ser resuelta por el Barça antes del 1 de julio. Será un mercado movido para ambos clubes que tendrán diferentes objetivos en el siguiente curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído