Nico Williams durante un partido con el Athletic

EL EQUIPO VASCO HA ANUNCIADO SU NUEVA CAMISETA

La decisión del Athletic con su nueva camiseta da pistas del futuro de Nico Williams

Publicación:10/07/2024 - 15:16h

Actualización:10/07/2024 - 15:17h

El Athletic Club ha anunciado este miércoles su nueva camiseta y ha tomado una decisión con Nico Williams que puede entregar ciertas pistas sobre el futuro del delantero, sobre todo ante un Barça que cada vez está más interesado en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine o Pedri han sido dos futbolistas del FC Barcelona que han afirmado abiertamente que desearían que Nico Williams fichara por el equipo azulgrana, algo a lo que le ha continuado unas declaraciones de Joan Laporta de que el delantero es un jugador que le gusta mucho y que se podría hacer la operación este mismo verano. Es por ello que en la entidad trabajan para cerrar la operación, incluso con un principio de acuerdo con el propio jugador.

Pero es que además siguen sumándose posibles muestras a que el de Pamplona podría vestirse de azulgrana en el corto plazo. Una de ellas ha sido que el Athletic Club ha presentado este miércoles la nueva equipación de la temporada y, entre los futbolistas que aparecen en las imágenes no se ha visto Nico Williams. Sí que están los otros dos futbolistas que están en la Eurocopa como representantes del conjunto rojiblanco: Unai Simón y Vivian. 

Aunque claramente no es algo definitivo, y podría terminar apareciendo en los siguientes días, sí que sorprende que el Athletic no utilizara la imagen de Nico, una de sus grandes estrellas, para promocionar la nueva camiseta, como sí lo ha hecho con su hermano Iñaki. Todo parece ir tomando un camino definitivo para ver al menor de los Williams en el Barça este mes, o el próximo, salvo un giro de guión que ahora mismo no se muestra demasiado posible.

El Athletic, sin mucho margen para frenar a Nico

Y es que aunque el Athletic siempre ha sido muy firme ante una posible salida de Nico Williams, dejando claro que cualquier equipo interesado deberá pagar los 58 millones de euros de su cláusula, sin pagos a plazos, parece un poco resignado a la salida del delantero. Y es que una vez acabe la final de la Eurocopa el próximo domingo, el futuro de Nico apunta a un Barça que tiene cierta ventaja sobre equipos de la Premier League. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos