Joao Cancelo en un partido con el Bayern Múnich

CANCELO NO QUIERE REGRESAR AL CITY

La decisión de Joao Cancelo que 'enfría' su fichaje por el Barça

Publicación:10/06/2023 - 14:10h

Actualización:10/06/2023 - 14:10h

Una nueva información asegura que Joao Cancelo no quiere salir en condición de cedido del Manchester City, lo que complica en gran medida su aterrizaje en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Cancelo es uno de los futbolistas que gusta mucho al FC Barcelona para el lateral derecho. Si bien el club priorizara los fichajes de dos centrocampistas y un delantero centro que releve a Robert Lewandowski, lo cierto es que no deja de evaluar a los posibles candidatos que puedan reforzar la parcela defensiva.

Para nadie es un secreto que Jules Koundé no está cómodo en el lateral y más pronto que tarde los culés deberán invertir en la posición. Varios medios han asegurado que el nombre que gusta es Vanderson de Oliveira, pero será un movimiento para el 2024 cuando hayan resuelto todas sus carencias económicas.

Cancelo prioriza un traspaso

Así las cosas, ha sido el nombre de Cancelo el que ha sonado para reforzar la zaga durante este verano debido a que el Bayern Múnich no ejercerá los 70 millones de euros de su opción de compra. Sin embargo, el propio jugador priorizaría un traspaso puro y duro del Manchester City porque quiere salir de forma definitiva y encontrar estabilidad en su carrera.

Esto haría prácticamente imposible su fichaje por el Barça, ya que la opción que manejan en los despachos pasa por una cesión debido a que tienen otras necesidades en la medular y en la delantera. Sumado a ello, la irrupción del Arsenal complica aún más las opciones de los culés, aunque no habría nada concreto con los 'gunners' porque no quieren pagar más de 30 millones por sus servicios.

El Barça se centrará en otros fichajes

De momento, el Barcelona se concentrará en el relevo de Sergio Busquets y las incorporaciones de Ilkay Gündogan y Vitor Roque. El verano es muy largo y no descartan hacer un movimiento para el lateral derecho en los días finales del mercado, siempre y cuando cuenten con una buena oportunidad y con dinero disponible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído