Ousmane Dembélé y Raphinha

EL EGARENSE LOS VE A AMBOS EN EL BARÇA

Dembélé y Raphinha, compatibles en el Barça de Xavi

Publicación:1/07/2022 - 23:15h

Actualización:2/07/2022 - 01:18h

Según diversas informaciones, en el FC Barcelona ven viable que Raphinha llegue al Spotify Camp Nou incluso si Ousmane Dembélé decide quedarse esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas han aumentado los rumores con respecto a la posible incorporación de Raphinha al FC Barcelona, después de que el cuadro azulgrana presentara una oferta de 55 millones de euros fijos y cinco en variables al Leeds United para completar el traspaso del internacional con Brasil este verano. El optimismo ha aumentado en el club y están a la espera de que desde el Elland Road den el 'OK' final. 

La intención del Barça es que Raphinha se una tan pronto como sea posible a la convocatoria azulgrana.., donde esperan que también esté un Ousmane Dembélé a partir del 4 de julio. En el club entienden que el francés acabará quedándose en el Spotify Camp Nou y accederá a las condiciones que han presentado en las últimas semanas, con un nuevo contrato que le dejaría cobrando entre seis y siete millones de euros netos por temporada, un 40% menos de lo que ingresaba hasta ahora. 

El caso es que, por los momentos, en el Barça no tienen noticias de Ousmane Dembélé más allá de lo que comunicó su agente Moussa Sissoko hace unos días en su última reunión con Mateu Alemany: No iban a aceptar hasta que existiese un aumento... y desde el club no estarían dispuestos a ceder a las pretensiones para no romper su nueva escala salarial. 

Mientras tanto, en la dirección deportiva azulgrana hacen planes con ambos, según han informado en 'Relevo'. El cuerpo técnico de Xavi Hernández ven compatibles a los dos extremos en el Barça, a pesar de que hasta ahora se había informado que el brasileño sería el sustituto de 'Dembouz' en caso de que se marchase. 

Dos operaciones 'calientes'

Tanto el fichaje de Raphinha como recuperar a Dembélé se han convertido en las grandes prioridades del Barça en estas semanas. El club está trabajando para resolver ambas carpetas y este viernes ha dado pasos importantes con la oferta que presentó al Leeds, que todavía no ha sido aceptada o rechazada. En el caso del francés, también según 'Relevo' el conjunto culé le habría avisado que si quiere quedarse, deberá tocar las puertas del club para aceptar las condiciones planteadas y será un nuevo contrato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído