Denis Suárez, en el último partido disputado la pasada temporada con el Villarreal

UNA INCORPORACIÓN INMINENTE

Denis Suárez puede fichar por el Barça esta misma semana

Publicación:30/05/2016 - 14:04h

Actualización:30/05/2016 - 14:04h

El centrocampista del Villarreal Denis Suárez se encuentra concentrado con España en la remesa de jóvenes propuesta por Del Bosque, paralela a la lista de la Eurocopa. Tras concluir la concentración y reunirse con el Barça, decidirá su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado en una entrevista concedida al diario "Marca" el joven mediapunta del Villarreal, Denis Suárez, esta misma semana sus agentes se reunirán con el FC Barcelona para conocer de primera mano los planes de futuro que el cuadro azulgrana tiene para con su representado.

Joseba Díaz tiene claro que el futbolista gallego está en un momento de su carrera excepcional y no quieren cortarle la progresión volviendo al Barça si saben que no tendrá oportunidades, por lo que desean asegurarse de que tendrá minutos con Luis Enrique. "Me sentaré con mi representante, con el Barça y con el Villarreal y a ver dónde estoy la temporada que viene", anunció Denis Suárez.

Sus representantes quieren hablar con la secretaría técnica y Luis Enrique para poder decidir lo mejor para Denis Suárez. El futbolista debutó este pasado domingo con la selección española, al formar parte de la lista de jóvenes promesas del fútbol estatal que dio Vicente del Bosque y que es paralela a la lista de convocados para la Eurocopa de Francia 2016.

Esta concentración con el combinado de Vicente Del Bosque ha finalizado ya este domingo, con lo que el futbolista decidirá su futuro esta misma semana. No habrá, por tanto, culebrón Denis Suárez durante el mercado de fichajes. 

El club azulgrana, por su parte, parece seguir decidido a pagar los tres millones de euros de su cláusula para incorporarlo nuevamente a sus filas. Saben que al jugador le hace mucha ilusión volver siempre que tenga oportunidades de disputar un buen número de partidos. Esta semana, por tanto, será clave para saber los plantes azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído