Luis Suárez, durante una concentración con el FC Barcelona

JUVENTUS, ATLÉTICO O BARÇA

Desconcierto total en torno a la decisión de Luis Suárez

Publicación:11/09/2020 - 21:41h

Actualización:12/09/2020 - 08:22h

El futuro de Luis Suárez es un misterio. En Italia no dudan que llegará este verano, mientras los rumores que lo vinculan al Atlético van aumentando poco a poco

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Luis Suárez es, a día de hoy, más desconcertante que el día en que lo declararon transferible. Después de una gran avalancha de rumores, parecía que el uruguayo había cerrado un acuerdo con la Juventus. Resulta que el delantero ha frenado las negociaciones con el equipo turinés para reconsiderar sus planes.

Parece que ahora mismo hay tres posibilidades. En primer lugar, podría llegar a Italia, como se presuponía hace unos días. En segundo lugar, 'Cuatro' informó que al jugador le interesaba la oferta del Atlético de Madrid, pese a que económicamente parece complicado. Por último, 'TV3' anunció este jueves, que el delantero no descarta seguir en Barcelona un año más, pese a que Koeman no cuenta con él.

El Barça echará en falta a Suárez si se marcha

Esta misma mañana, el medio italiano 'la Gazzetta Dello Sport' informaba a través de su portada que, el actual delantero centro del FC Barcelona llegará a Turín en breve. El titular no dejaba dudas: "Suárez, in". Parece que en Italia confían en que el jugador se decante por la primera de las opciones.

Según el artículo, el charrúa ya estaría estudiando para prepararse el examen de italiano que tendrá que superar para obtener el pasaporte y no figurar como extracomunitario en la Juventus. De aprobar el test, Suárez desencallaría las negociaciones con la 'Vecchia Signora'. Parece que el examen tendrá lugar en Perugia, el próximo jueves.

Álvaro Morata entra en la ecuación

Para complicar todavía más la situación, otros medios advierten de que la Juventus habría ofrecido 40 millones de euros por el actual delantero centro del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, el cual advirtió que quería salir del club. De ser cierto, este traspaso no solo cerraría las puertas de la Juve a Suárez, sino que lo empujaría a poner rumbo al Wanda Metropolitano.

No obstante, en Italia siguen siendo optimistas con la llegada del uruguayo y remarcan que el jugador que ha pedido el nuevo técnico, Andrea Pirlo, es Luis Suárez. Por lo tanto, el club hará todo lo posible para que llegue cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído