Neymar, objetivo del Barça, en un entrenamiento del PSG

NEYMAR, EN EL ALGARVE

La desconexión de Neymar mientras el Barça negociaba su fichaje

Publicación:13/08/2019 - 23:52h

Actualización:13/08/2019 - 23:52h

Este martes fue un día importante para el futuro de Neymar, puesto que Barça y PSG negociaron por su traspaso. El brasileño aprovechó su día libre para desconectar, y estuvo con unos amigos en el Algarve

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes sigue revuelto con el futuro de Neymar, que se resolverá en el camino hacia el cierre del mercado. El 2 de septiembre es la fecha límite -la ventana estival baja el telón tanto en Francia como en España- para el PSG, que quiere sacar tajada del interés de FC Barcelona y Real Madrid y deshacerse de una gran estrella que se ha convertido en un problema en el Parque de los Príncipes.

En la capital francesa este martes era un día señalado, porque los catalanes y los galos quedaron para negociar. Sus relaciones están rotas desde hace varios años por sus constantes disputas en los despachos, pero tras unas semanas de contactos en la sombra y a través de intermediarios, los culés han tratado de coger la sartén por el mango y han enviado una delegación a reunirse con Leonardo, director deportivo 'bleu'.

Este encuentro ha servido apenas para sentar las bases de cara a futuras conversaciones, que podrían tener continuidad tras la reunión de este viernes de la ECA. Ambas entidades han aclarado sus posturas respecto al posible trato y los presidentes Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaïfi volverán a debatirlo, ya que se verán las caras en Liverpool en la cita de la plana mayor de los conjuntos europeos, enfrascados aún en la reforma de la Champions.

Mientras en el cuartel general de los parisinos se producía este partido clave, el brasileño desconectaba en su jornada libre, confirmando que pese a la presión interna que pueda hacer, no realizará ningún gesto de cara al público que pueda complicar su adiós a la Ligue 1. Los azulgrana le han pedido que se 'moje' y descarte al Real Madrid, pero el de Sao Paulo no quiere cerrarse puertas por si el campeón galo se la vuelve a jugar a su ex equipo. Quiere regresar al Camp Nou, pero con tal de concretar su divorcio, iría incluso al Santiago Bernabéu.

Neymar ha pasado el día en el Algarve, donde el lunes por la noche acudió a un concierto y el martes aprovechó para navegar junto a su familia y algunos amigos. El crack prefirió alejarse de la tensión que le rodea desde que regresó de sus vacaciones, y tras compartir un buen rato junto a la cantante Paula Fernandes, estuvo en las impresionantes playas de la costa portuguesa en un viaje que compartieron varios de los implicados a través de las redes sociales.

El PSG ya se prepara para el adiós de Neymar

Tras reconocer de forma oficial que se negocia el traspaso de Neymar, el PSG ya prepara el adiós del brasileño, aunque de cara a los medios de comunicación, el joven está apartado porque todavía no tiene el ritmo de competición suficiente tras su lesión. Los galos han retirado la mayoría de referencias a su estrella de la tienda oficial del club, y han escondido sus artículos y promociones en la web. A pesar de defender que todavía queda tiempo para llegar a un acuerdo, su salida puede estar más cerca que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído