Juan Antonio Pizzi, dirigiendo un partido de Chile

No hay nada con el FC Barcelona

Desmienten los rumores sobre el Barça y Juan Antonio Pizzi

Publicación:2/05/2017 - 17:55h

Actualización:2/05/2017 - 17:55h

Si bien este mismo lunes se hablaba de que el FC Barcelona podría estar contemplando al técnico argentino Juan Antonio Pizzi como sustituto de Luis Enrique, el mismo martes se ha desmentido todo. Los rumores infundados fueron rechazados por su propio agente

Ver calendario del FC Barcelona

Era el diario "Sport" quien afirmaba el pasado lunes que el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, estaría en la agenda del FC Barcelona como sustituto de Luis Enrique Martínez a partir del próximo 30 de junio. Rumores que han muerto en menos de 24 horas, las que ha tardado su agente en negarlos.

"Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile. Tiene un compromiso importante con La Roja", afirmó Ricardo Schlieper, en declaraciones para "Sportia". 

El mismo Schlieper reconoció lo "tentador" que sería dirigir al Barça, pero dejó claro que no han habido contactos y que el club culé no le contempla. "Para que lo publique la prensa de Barcelona lo publique en tapa, el interés de Barcelona por Pizzi debe ser cierto", afirmó. 

Los rumores sobre Pizzi llegan a la federación chilena

"El Mercurio" se hizo eco de estos rumores, afirmando que la cláusula de rescisión del seleccionador sería de medio millón de euros. Estos, incluso, alcanzaron a la propia "roja", donde el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, afirmó que "se trata de un club demasiado importante al que cualquier técnico le gustaría ir, pero hay que considerar que él tiene la opción de jugar un Mundial con un equipo competitivo. Confiamos en que seguirá, pues está muy comprometido con el proyecto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído