Khvicha Kvaratskhelia, durante un partido con el Napoli

EL EXTREMO DECIDE ENTRE CRISTIANO Y MESSI

¿Destino blanco? Kvaratskhelia hace explotar a los aficionados del Madrid por su ‘amor’ a CR7

Publicación:29/03/2023 - 00:13h

Actualización:29/03/2023 - 00:13h

Con la llegada del verano uno de los nombres propios que tendrá el siguiente mercado será Khvicha Kvaratskhelia. El atacante del Nápoles además ha agregado un nuevo ingrediente a los rumores sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en uno de los futbolistas de moda y uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El delantero del Napoli apenas está disputando su primera temporada en una de las cinco grandes ligas de Europa y está teniendo un rendimiento que como pocos podrían imaginar, algo que le ha hecho válido de estar relacionado con varios de los mejores clubes del mundo.

Uno de esos es el Real Madrid, un destino al que cada vez más se le suman razones, aunque en esa banda izquierda esté Vinicius y el Nápoles no tenga ninguna intención de vender este próximo verano. Sin embargo, antes del choque ante Noruega de este martes le hicieron la pregunta que siempre le hacen a todos los futbolistas, sobre si prefieren a Cristiano Ronaldo o a Messi. 

¿Guiño de un posible madridista?

El internacional con Georgia no dudó y contestó que a su gusto prefiere al futbolista portugués, y goleador histórico de los merengues, pero que el argentino "es top". Khvicha tiene todo para poder marcar época en la siguiente generación del fútbol, demostrando tener una calidad impresionante y eso ha hecho que varios clubes se fijen en él, incluyendo al equipo blanco, que tiene una poco clara planificación para el próximo mercado. 

Ya en cuartos de final de su primera Champions, Kvaratskhelia tiene además la posibilidad de sumar para un nuevo título de Serie A para el equipo napolitano, quien tiene casi 20 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Una posible final europea para el extremo potenciaría aún más su valor de mercado y podría abrir una puja entre varios clubes, aunque los aficionados merengues creen que podrían partir con ventaja por la admiración del georgiano por CR7.

Un precio casi definido para el futuro

Ya el medio especializado en el club blanco, 'Defensa Central', apuntó que el Nápoles quiere renovar a su jugador cuanto antes ante el creciente interés de los clubes europeos. La información igualmente apunta que Kvaratskhelia tendría decidido establecer una cláusula de 100 millones, permitiéndole tener la puerta abierta para el futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído