YA COINCIDIÓ CON ÉL EN EL AC MILAN

Deulofeu puede acabar jugando en el Sevilla de Montella

Publicación:30/12/2017 - 14:45h

Actualización:30/12/2017 - 17:34h

El atacante catalán del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, puede acabar jugando a corto plazo en el Sevilla de Vincenzo Montella, al no tener sitio asegurado en el Barça con la recuperación de Dembélé y la llegada inminente de Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, habría pedido dos refuerzos a su llegada al conjunto hispalense, con el objetivo de fortalecer sobre todo el flanco de ataque del equipo andaluz y hacerlo todavía más competitivo. Esas dos incorporaciones serían dos viejos conocidos del sevillismo, dado que ya se enfundaron durante algunos meses la elástica sevillista.

Se trataría de Stevan Jovetic y de Gerard Deulofeu, quien no atraviesa un buen momento en las filas del FC Barcelona y que durante las últimas semanas ha ido perdiendo fuelle, quedándose fuera de las convocatorias de Ernesto Valverde porque otros jugadores, como Alcácer, Denis y Aleix Vidal, estaban rindiendo mejor que él cuando les tocaba jugar.

Deulofeu podría aceptar una cesión debido a que Dembélé ya está recuperado y, si se produce la inminente llegada de Coutinho, sus oportunidades de jugar ya serán prácticamente nulas a no ser que dé un tremendo salto de calidad en poco tiempo.

El futuro de Deulofeu, ¿lejos del Barça?

Es por ello que, con el objetivo de que tenga minutos, el FC Barcelona podría cederle de nuevo al Sevilla, y no se descarta incluso una venta siempre y cuando el club hispalense esté dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero por el de Riudarenes.

Vincenzo Montella conoce perfectamente a Deulofeu, dado que le tuvo a sus órdenes durante su paso por el Milan la pasada temporada, donde precisamente el de Riudarenes rindió a un gran nivel de juego echándose el equipo a la espalda junto con Suso. Deulofeu, recordemos, también estaría en el punto de mira de un Inter de Milán que podría acogerle en calidad de cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído