Ángel Di María, intentando marcharse de dos jugadores del Barça

VUELVE A SONAR PARA EL BARÇA

Di María, el fichaje perfecto que no debería descartar el Barça

Publicación:23/05/2017 - 13:29h

Actualización:23/05/2017 - 13:29h

Ángel Di María ha vuelto a ser vinculado con fuerza al FC Barcelona en los últimos días, aunque desde algunos medios catalanes rápidamente le han descartado como posible fichaje. Si al Barça se le pone a tiro, sería imperdonable no ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Di María, una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, ha vuelto a ser relacionado con el FC Barcelona durante las últimas horas, después de que algunos medios hayan asegurado que su entorno habría ofrecido al argentino al Barça.

No ha tardado demasiado la prensa catalana en negarlo, pero lo cierto es que Di María sería un fichaje de campanillas que sin lugar a dudas serviría para potencial al FC Barcelona no sólo en el flanco de ataque, sino también en el centro del campo al poder actuar el argentino en la posición de interior izquierdo que actualmente ocupa un Iniesta cada vez más mermado.

Hace unas semanas ya había sido de nuevo vinculado al Barça por un medio francés, "Le 10 Sport", a pesar de su pasado madridista y que ya durante la eliminatoria entre Barça y PSG generó alguna que otra polémica, como cuando aseguró que sus amigos del Real Madrid le habían felicitado por el "doblete" al Barcelona en la ida, o el feo gesto que tuvo con la grada del Camp Nou tras el gol de Cavani.

Pese a todo, ha sido vinculado al conjunto azulgrana y es momento de recordar que, meses atrás, "Football Leaks" reveló la existencia de una "cláusula del miedo" depositada por el Real Madrid a Ángel Di María para que, después de fichar por el Manchester United en verano de 2014, no pudiera ser traspasado al FC Barcelona ni al Atlético de Madrid.

Di María, ¿fichaje ideal para el FC Barcelona?

Pero, si consiguiera salvarse ese problema, ¿acaso no debería luchar el FC Barcelona por el fichaje de Di María? Es amigo de Leo Messi y Mascherano, conoce a casi toda la plantilla culé y no necesitaría adaptación a LaLiga. Y, por cierto, sería un duro golpe al Real Madrid de Florentino. 

En la ida de octavos de final de Champions League, precisamente contra el Barça de Luis Enrique, demostró hace poco menos de un mes que habría sido un jugador ideal para el conjunto azulgrana, encajando como un guante y entendiéndose además a la perfección en una delantera con plena sintonía sudamericana. Quizá todavía lo sea...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído