Cuando llega el verano empiezan los rumores. Sin embargo, de todos los "culebrones" que han afectado durante lo que llevamos de periodo estival al Barça -Coutinho, Verratti, Paulinho...-, ninguno había tenido el impacto que está teniendo el de la posible marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain, que al principio parecía un imposible pero que la prensa internacional ya se toma en serio.

Si Neymar acaba aterrizando en la capital francesa, no obstante, un titular indiscutible como Ángel Di María se quedaría fuera del once y acabaría por hacer las maletas. En las últimas horas ha sido vinculado al Inter de Milán entre otros equipos, pero desde "FCBN" nos preguntamos si el FC Barcelona, en el caso de perder a Neymar, podría reforzarse con el argentino por un precio razonable.

"Le Parisien" ya aseguró meses atrás que el FC Barcelona volvería este verano a la carga por Di María, algo que parecía imposible con la presencia de la "MSN" en el flanco de ataque azulgrana. Sin embargo, la marcha de Neymar podría ser una realidad, y en tal caso la situación cambiaría radicalmente para un Di María que encontraría en el vestuario culé a amigos como Leo Messi y Mascherano.

¿Puede Di María acabar en el Barça?

El argentino ya es casi un habitual cuando se habla de opciones para el conjunto azulgrana. Pero ahora tendría mucho más sentido su llegada. Y la junta directiva encabezada por Robert Fernández podría jugar su mejor baza para convencer al zurdo del PSG: Leo Messi. Su compatriota y amigo siempre ha manifestado su deseo de tenerle aquí por su capacidad de desequilibrio, talento y gol.

El ex jugador del Real Madrid acudió hace unas semanas a la boda de Leo Messi y Antonella en Rosario, y mantiene una buena relación con otros jugadores del FC Barcelona a quienes conoce de sobras durante su etapa como extremo del eterno rival. La posibilidad de que pueda acabar vistiendo la camiseta del Barça no es del todo descabellada.