Diego Costa, durante un encuentro con el Atlético de Madrid

DIEGO COSTA, DE GUASA

Diego Costa lanza un 'dardo' amistoso a Griezmann

Publicación:16/07/2019 - 18:14h

Actualización:16/07/2019 - 18:39h

Antoine Griezmann ha dejado a muchos amigos en el Atlético de Madrid, pero resulta normal que sus antiguos compañeros le guarden una leve inquina por su forma de marcharse. En las últimas horas, Diego Costa le ha lanzado un 'dardo' amistoso

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa es uno de los jugadores más 'guerreros' y de sangre caliente que militan en LaLiga Santander, pero a la vez es uno de los más dicharacheros. El hispano-brasileño quiere volver a ser quien era antes de sufrir las últimas lesiones de gravedad que le han atormentado, y sigue entrenándose para recuperar el ritmo competitivo y ser un futbolista importante la próxima temporada 2019-20.

En las últimas horas, tras el entrenamiento del Atlético de Madrid, ha protagonizado una divertida anécdota cuando se ha acercado a firmar autógrafos a varios de los niños y asistentes que habían presenciado la sesión en directo. Un niño, de repente, le ha soltado: “Nos vamos a comer a Griezmann por irse al Barça, nos lo vamos a comer con patatas”, y Diego Costa se lo ha tomado a guasa.

“Es más de comer Griezmann porque está un poquito gordo”, ha respondido entre risas el goleador rojiblanco, en referencia a unas fotos que se pudieron ver a través de las redes sociales, en las que aparecía Griezmann algo bajo de forma, de vacaciones en un yate.

Independientemente de las publicaciones que corren por las redes, la realidad es que Griezmann ha llegado al FC Barcelona en un estado físico muy correcto, y ya está recuperando el tono y el ritmo competitivo para estar a tope durante la pretemporada 2019. No en vano se entrenó por su cuenta con un preparador físico de su confianza durante las dos semanas previas a que se confirmara su fichaje por el Barça.

De cara a la próxima temporada 2019-20, Antoine Griezmann y Diego Costa tendrán objetivos parecidos, aunque defenderán las camisetas de dos rivales directos en la lucha por el título doméstico. Tanto el uno como el otro querrán gustar a los aficionados de sus respectivos equipos, el primero para reconciliarse con el barcelonismo y el segundo para demostrar a los 'colchoneros' que todavía tiene fuelle.

El Atlético quiere tener una plantilla de lujo

A sus 30 años, el de Lagarto puede ser aún un jugador muy aprovechable para Diego Pablo Simeone, formando dupla de ataque con Álvaro Morata y, seguramente, con Joao Félix y Thomas Lemar justo por detrás. Un ataque de lujo para un Atlético que, pese a la baja de Antoine Griezmann quiere luchar por grandes hitos la próxima campaña. Y no deja de reforzarse...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído