Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Southampton

JORGE MENDES CONTINÚA NEGOCIANDO

La dimisión que provocaría en el Sporting el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:29/08/2022 - 18:50h

Actualización:29/08/2022 - 18:50h

Si Cristiano Ronaldo vuelve al Sporting, Rúben Amorim podría decir adiós al equipo lisboeta, según la información de 'The Times'. A día de hoy, la opción más viable para el portugués sería la del Napoli

Ver calendario del FC Barcelona

En el tramo final del mercado estival de fichajes, el entorno de Cristiano continúa llevando a cabo esfuerzos en procura de un fichaje que le permita disputar la próxima edición de la Champions. En los últimos días han sonado las opciones del Napoli y el Sporting de Lisboa; sin embargo, en el caso del equipo portugués pesa una seria amenaza por parte de su entrenador.

Ante la posibilidad de que 'CR7' pueda ser 'repatriado', Rúben Amorim se ha mostrado totalmente en desacuerdo, según la información de 'The Times'. De hecho, habría indicado que la llegada del hoy jugador del Manchester United podría provocar su renuncia a la dirección técnica, incluso teniendo en cuenta el mal momento que atraviesan los 'leões' en el inicio de la Primeira Liga, donde ocupan la casilla 13 con cuatro puntos en cuatro partidos.

En tal sentido, la opción más viable para el astro portugués es la de retornar al Calcio con el Napoli, pero hasta el momento no ha habido movimientos por parte de los partenopeos, más allá de los elogios por parte de su entrenador, Luciano Spalletti, quien no se negaría a la llegada de Cristiano. Aun así, para ello podría verse obligado a desprenderse de Victor Osimhen, una idea no muy de su agrado.

Para ello, Jorge Mendes tendría preparada una fórmula que consistiría en dejar marchar al nigeriano con dirección a Old Trafford a cambio de 100 millones de euros. Otra posibilidad es enviar al atacante al Manchester United en condición de cedido, siendo el club inglés quien estaría a cargo del pago íntegro de su salario o al menos de una parte significativa para sumarle al proyecto de Erik Ten Hag.

Se agotan las opciones para Cristiano

Desde el inicio del mercado de fichajes, el luso ha sido vinculado por la prensa a equipos como el Chelsea, Bayern, Juventus e incluso un posible regreso al Real Madrid. No obstante, Mendes se ha topado con el "no" de cada uno de estos clubes a recibir a su representado. Ahora, solo restaría el Napoli, salvo que la directiva del Sporting decida 'sacrificar' a Amorim.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído