Lautaro Martínez festeja un gol ante el Spezia

BUSCAN HACER CAJA

El dinero que el Inter va a pedir para vender a Lautaro Martínez

Publicación:17/04/2022 - 11:47h

Actualización:17/04/2022 - 11:48h

El Inter de Milán estaría pidiendo unos 70 millones de euros a cambio de Lautaro Martínez. La idea de los 'nerazurri' es obtener ingresos al tiempo que buscan un delantero a ciste cero, posiblemente Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien en un principio la directiva del Inter de Milán se había negado a traspasar a Lautaro Martínez, la posición del equipo lombardo habría cambiado por completo y ahora sí tienen la intención de ponerle en venta de cara al próximo mercado de fichajes. De esta manera, podrían ingresar una suma importante de dinero a sus arcas en una ventana estival que promete varios movimientos.

De acuerdo con 'Tuttosport', el precio del argentino ascendería a los 70 millones de euros, un monto algo elevado teniendo en cuenta otras opciones. Sin embargo, luce más accesible que en el caso de futbolistas como Erling Haaland, por quien deberán desembolsar aproximadamente 250 millones de euros por parte del club interesado en sus servicios para las siguientes temporadas.

El objetivo del equipo 'nerazzurro' es obtener la cantidad deseada al tiempo que contratan a un delantero sin coste. Este podría ser Paulo Dybala, cuyo contrato expirará el 30 de junio y no ha habido renovación con la Juventus. Además, desde Milán se han mantenido las conversaciones con el entorno del atacante, que podría continuar con su carrera en el Calcio.

Al igual que Lautaro, Dybala también luce como una opción para el FC Barcelona, no sin algo de competencia tanto por parte del propio Inter como en el caso del Tottenham Hotspur, que podrían presentarle mejores ofertas en términos económicos. Dybala quiere contar con más minutos de juego con el fin de llegar en plena forma al Mundial de Catar con la selección argentina.

El rival por Lautaro en LaLiga

En el caso del aún futbolista del Inter también habría competencia. Según 'Tuttosport' el Atlético de Madrid es uno de los principales interesados por su fichaje, de acuerdo con las peticiones del entrenador, Diego Pablo Simeone. Durante la temporada en curso, Lautaro ha disputado 41 partidos, en los que ha podido celebrar 17 goles y dar tres asistencias a sus compañeros.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído