Lautaro Martínez, en el Spezia-Inter

ALEMANY LO VE POSIBLE

¡Opción Lautaro! Inter y Barça podrían negociar un trueque

Publicación:16/04/2022 - 16:15h

Actualización:16/04/2022 - 16:15h

El Inter de Milán tendría la intención de poner en venta a Lautaro Martínez con un precio de entrada de 80 millones de euros. No obstante, el equipo azulgrana podría presentar alternativas como un intercambio con jugadores como Memphis o Pjanic

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona requiere al menos un fichaje importante para su delantera. Si bien han sonado nombres de alto perfil como Erling Haaland o Robert Lewandowski, la directiva también tiene planes de reserva en caso de que ninguno de los dos termine llegando a la Ciudad Condal dados los elevados costes que implicarían sus traspasos, salarios y costes adicionales.

En este sentido, ha vuelto a aparecer la opción de Lautaro Martínez. Su equipo actual, el Inter de Milán quiere hacer caja en el mercado de verano, para lo cual estarían dispuestos a traspasar al delantero argentino. Su precio base sería de 80 millones de euros, una cifra bastante elevada para cualquier club, pero los culés tendrían en su plantilla una alternativa para reducir considerablemente los costes.

Memphis o Pjanic como moneda de cambio

El equipo 'nerazzurro' estaría interesado en hacerse con la ficha de Memphis Depay, quien pese a tener un buen inicio de temporada con el equipo azulgrana no ha logrado consolidarse en la delantera del equipo de Xavi, especialmente ante el buen momento que viven los atacantes que se incorporaron en el mercado invernal, como en el caso de Pierre-Emerick Aubameyang o Ferran Torres.

Otra pieza que podría servir como moneda de cambio sería Miralem Pjanic. Actualmente, el bosnio está jugando para el Besiktas, donde ha brillado y ha expresado el deseo de continuar en el fútbol turco. No obstante, su cesión finaliza al final de la temporada en curso, por lo que el club debe encontrar una solución definitiva en caso de que Xavi no cuente con él.

Resta por conocerse cuál será la postura por parte del Inter de Milán para ejecutar esta operación. De entrada, todo parece indicar que los lombardos prefieren el traspaso para ingresar una suma importante de dinero a sus arcas, pero desde la entidad catalana ven posible convencer a la directiva de llevar a cabo este trámite, especialmente de parte del director de fútbol, Mateu Alemany.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído