Memphis Depay en pretemporada con el Barça

EL BARÇA SIGUE SIN LIQUIDAR SU CONTRATO

El dinero que separa a Memphis de su salida del Barça

Publicación:20/08/2022 - 10:25h

Actualización:20/08/2022 - 10:25h

Una nueva información desde Italia asegura que todavía habrían algunos flecos importante por resolver para que el traspaso de Memphis Depay a la Juventus llegue a buen puerto

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del FC Barcelona debe movilizar la 'operación salida' si quiere inscribir a Jules Koundé antes del compromiso liguero de este domingo frente a la Real Sociedad. Además, los azulgrana necesitan hacer Fair Play con LaLiga para registrar nuevos fichajes, entre los que podrían estar Marcos Alonso, Juan Foyth y un nuevo delantero.

El que está más cerca de concretar un acuerdo lejos de Barcelona sería Memphis Depay. El neerlandés tiene acordado sus términos contractuales con la Juventus desde hace varios días, pero todavía existen algunos flecos por resolver que han demorado su aterrizaje en Turín. Según apunta 'Tuttosport', las diferencias entre el club y el entorno del atacante oscilarían los dos millones de euros.

Es importante destacar que la condición que le puso la 'vecchia signora' para contratarle era que saliera con la carta de libertad, algo que el Barça continúa negociando con el jugador. El rotativo italiano también agrega que Memphis quiere cobrar el salario diferido en su única temporada como culé y que las cifras para liquidar su contrato todavía no han alcanzado un punto medio, por lo que todo se mantiene a la intemperie.

La paciencia se agota

A pesar de que el interés de la Juve en el '9' es importante, lo cierto es que no esperarán por él durante todo lo que resta de mercado. La cúpula del club ya habría informado a sus representantes que han activado la búsqueda de otras opciones en caso de que su traspaso se alargue mucho más.

El Barcelona confía en poder cerrar su pase este mismo sábado, aunque todavía hay muchos detalles pendientes que podrían terminar cambiando el rumbo de la operación. El tiempo corre y las próximas horas serán determinantes para el futuro del jugador y para las aspiraciones culés de contar con Koundé en Anoeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído