Paulo Dybala, lamentándose tras una ocasión errada con la Juventus

RENOVARÁ CON LA JUVENTUS

Dolorosas calabazas de Paulo Dybala al Real Madrid

Publicación:18/11/2016 - 17:57h

Actualización:18/11/2016 - 17:57h

Uno de los mejores jugadores de la Juventus, Paulo Dybala, habría rechazado el interés del Real Madrid y los demás clubes interesados en sus servicios, dado que tiene la voluntad de firmar una millonaria renovación con la "Vecchia Signora"

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que se había asegurado en los últimos días que el Real Madrid andaba tras el fichaje estratosférico de Paulo Dybala de cara al próximo verano, la situación actual convierte en casi imposible la incorporación del argentino al conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

El diario "Sport" se ha hecho eco de la información de diversos medios italianos, en los que se asegura que Dybala ya ha tomado la decisión de renovar con la Juventus de Turín por cantidades multimillonarias, dando calabazas de esta manera al interés del Real Madrid y los demás conjuntos que se pusieron en contacto con él durante las últimas semanas.

Hace tiempo que la Juventus valora a su joven crack Paulo Dybala como a su particular Leo Messi. Sabedores de las características y la calidad que atesora el atacante de 22 años de edad, los de la "Vecchia Signora" buscan mantenerle como sea. Y la mejor manera, al igual que hace el Barça con Leo cada X tiempo, es tenerle contento a base de mejorar contractuales.

Por ello, la Juventus le propondrá una ampliación de un año más de contrato para acabar subiéndole la ficha ostensiblemente. Una cifra que le dejará sólo por detras del recién fichado Gonzalo Higuaín. Su contrato que termina en 2020, después de haber sido fichado por los turineses la pasada campaña, y se le prolongará la vinculación hasta 2021.

En la órbita de diferentes equipos como el propio FC Barcelona, la Juventus temió en su día que el joven delantero pudiese pedir una salida. Por ello, pero contando con el sentimiento del jugador de mantenerse durante muchos años en el campeón italiano, el mejor equipo de la Serie A espera cerrar en breves el contrato con el joven atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído