Jadon Sancho en un partido con el Borussia Dortmund

EL UNITED, FAVORITO PARA FICHARLE

El Dortmund da por perdido a Jadon Sancho: Oportunidad para el Barça

Publicación:30/03/2020 - 19:59h

Actualización:1/04/2020 - 08:59h

Jadon Sancho será uno de los grandes animadores del próximo mercado de traspasos. El Dortmund ya le da por perdido y el United es el favorito para ficharle, pero el Barça puede tener sus opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez y Neymar son los objetivos prioritarios del FC Barcelona para reforzar la delantera culé en el próximo mercado de traspasos. Pero naturalmente no se trata de operaciones sencillas por la poca predisposición del Inter de Milán y el Paris Saint-Germain a la hora de vender. Es por ello que ya se contemplan alternativas de cara a un nuevo fracaso con el ex culé.

Si observamos el panorama internacional, nos encontramos con que hay un futbolista que podría encajar bien como opción para reforzar el ataque: Jadon Sancho. El delantero inglés, a sus 19 años, es uno de los grandes cracks del momento y uno de los futbolistas que genera más interés en el mercado internacional. Además, el Borussia Dortmund estaría abierto a negociar por su estrella.

Esto último sucedería, básicamente, porque en el equipo germano ya darían por perdido al futbolista británico. De hecho, así lo ha expresado el director general del club, Hans-Joachim Watzke. “Ya antes de que explotara la pandemia del coronavirus dijimos que nuestra voluntad era que se quedara, pero al final tienes que acabar cediendo a la preferencia del jugador”, escribió, en su columna dominical en Bild.

Hay que recordar que este mismo medio de comunicación alemán ya informó hace algunas semanas que el Borussia Dortmund fijaría un precio de salida de 140 millones de euros por el delantero inglés. Un precio que se podría reducir considerablemente a causa del impacto del coronavirus en la economía de los clubes y que algunos equipos de la Premier League como el Chelsea o el Manchester United podrían pagar.

De hecho, las últimas informaciones apuntan que los 'red devils' son los mejor posicionados para llevarse a Jadon Sancho a Old Trafford, pero no hay que olvidar que Barça o Real Madrid andan tras él. Tras las palabras de Hans-Joachim Watzke, el inglés se ha convertido en una gran oportunidad de mercado que los culés podrían estudiar si fallan Lautaro o Neymar.

Desencuentro con Favre

Hay que recordar también que los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa apuntan que la relación entre Sancho y el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se está deteriorando en los últimos tiempos, algo que podría propiciar la salida del jugador. Con apenas 19 años pero un talento abrumador, el joven extremo se vería preparado para afrontar un reto de grandes dimensiones para su carrera. Su futuro apunta a Manchester, pero hay tiempo para convencer al jugador de elegir otro destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído