Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus en la Serie A

LA PRIORIDAD, SU RENOVACIÓN

Los dos fichajes que desea la Juventus para convencer a Cristiano Ronaldo

Publicación:17/03/2020 - 01:53h

Actualización:17/03/2020 - 01:53h

La Juventus quiere renovar el contrato de Cristiano Ronaldo, y está dispuesta a seguir mejorando su plantilla. El club desea dos fichajes para convencer al portugués para que firme su extensión

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus realizó una gran inversión con Cristiano Ronaldo, y pretende disfrutarle unos años más renovando su contrato. El de Madeira está vinculado a los italianos hasta 2022, pero el club desea que aparque sus aspiraciones de jugar en la Major League Soccer para quedarse en la Serie A hasta 2024. El crack espera un proyecto ambicioso con el que comprometerse, y en Turín están dispuestos a darle lo que pide.

Los objetivos de los 'bianconeri' y del luso coinciden y apuntan a la Champions, por lo que la intención es seguir mejorando el equipo. La lucha por la 'orejona' es más exigente que nunca, y el conjunto dirigido por Maurizio Sarri no dudará en tirar de chequera para mejorar sus opciones de triunfar. La prioridad es respaldar los 53 goles y 14 asistencias que el punta ha aportado en 75 partidos desde que certificó su mudanza al Calcio.

Con el futuro de Paulo Dybala todavía por definir, quien parece sentenciado es Gonzalo Higuaín, ya que los piamonteses piensan en retocar su delantera. El de Brest tiene 32 años pero no cuenta con el potencial mediático y futbolístico del portugués, y sus datos no están a la altura. En lo que va de temporada ha disputado 34 compromisos en todas las competiciones, y se ha quedado en ocho dianas y ocho pases definitivos.

Para remplazarle, la 'vecchia signora' piensa en dos estrellas consagradas, Mauro Icardi o Harry Kane. El de Rosario no está satisfecho en el PSG porque Edinson Cavani le ha recuperado terreno, y la Juve podría robarle una 'ganga' a los galos. Si el Inter de Milán da el visto bueno, su ex capitán podría salir por 65 millones de euros. Mucho más caro es el inglés, que se eleva hasta los 170, pero si el Tottenham no se clasifica para la competición más prestigiosa de Europa podría cambiar de aires y tiene muchos pretendientes. Es una estrella consagrada y de absolutas garantías.

En la lista de alternativas de los turineses también aparecen otros arietes reputados, aunque en este caso algo más jóvenes y con un recorrido en el vestuario ligeramente más largo. Según el diario 'AS' el atacante de moda en Alemania también está en su punto de mira, y además de Timo Werner, al que persiguen la mayoría de grandes, también observan con atención a Gabriel Jesus, en un Manchester City amenazado.

La Juventus dará que hablar en 2020

Lo que parece claro por la insistencia que existe en Italia es que la Juventus dará que hablar en el mercado de fichajes del verano 2020. Gane o no los títulos que están a su alcance, su rendimiento a lo largo de la campaña ha sido demasiado irregular, y los dirigentes pretenden devolverle la seguridad a una escuadra que intentarán que domine con puño de hierro tanto a nivel doméstico como internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído