Lautaro Martínez, objetivo del Barça, celebra un gol con el Inter de Milán

LOS RUMORES CONTINÚAN

Los dos objetivos del Inter de Milán si Lautaro Martínez se marcha

Publicación:26/02/2020 - 18:31h

Actualización:26/02/2020 - 19:17h

El verano 2020 será clave para el futuro de Lautaro Martínez, que debe decidir si continúa en el Inter de Milán. Los italianos ya se están moviendo y han fijado dos objetivos por si el argentino se marcha

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 ya está empezando a moverse, y uno de sus nombres destacados es el de Lautaro Martínez. El de Bahía Blanca es uno de los delanteros de moda en Europa porque ha explotado deportivamente en el Inter de Milán, y aunque tiene contrato hasta 2023, en unos meses podría verse forzado a elegir si acepta una renovación millonaria o si opta por una aventura en otro gran club.

En el Giuseppe Meazza confían en poder retener al argentino, pero ya se están moviendo por si este prefiere cambiar de aires. Para ello, el pretendiente que decida lanzar una ofensiva debería contar con el visto bueno del ariete, y después debería activar su cláusula de rescisión durante la ventana estival, ya que el ex de Racing de Avellaneda tiene un precio fijo para intimidar a los posibles compradores. Vale 111 millones de euros.

En Italia continúan los rumores sobre los objetivos de los lombardos, que ya tendrían dos candidatos para suplir al joven. En las últimas semanas se ha hablado con fuerza del capitán del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, una opción contrastada por sus años de experiencia en el fútbol de máximo nivel y asequible porque su vinculación está cerca de expirar y la situación de los londinenses no está para tirar cohetes.

Según 'Calciomercato', existiría una alternativa al gabonés, y es que los 'nerazzurri' estarían dispuestos a presionar por Timo Werner. El de Stuttgart renovó recientemente con el RB Leipzig pero también cuenta con una cláusula de salida, que le valoraría en cerca de 60 millones siempre que se ejecute antes de que acabe el mes de abril. El alemán tiene ya algunas ofertas, pero los milaneses confían en sus posibilidades.

Precisamente, el germano se dejó querer hace unos días por el Liverpool, pero el Inter cuenta con varias ventajas para convencerle. Pese a que Jürgen Klopp le tiene como prioridad para la campaña 2020-21, no le puede asegurar los minutos que desea, exceptuando las semanas de ausencia de Mohamed Salah y Sadio Mané por la Copa de África. En cambio, Antonio Conte sí le podría convertir en referencia junto a Romelu Lukaku, ya que le ofrecería la titularidad y los privilegios que hasta hoy se ha ganado Lautaro.

Lautaro podrá elegir su próximo destino

A Lautaro tampoco le van a faltar opciones para elegir su próximo destino, ya que los clubes más poderosos del planeta pelean por conquistarle. El FC Barcelona se ha posicionado como principal favorito porque tiene un hueco para ofrecerle y cuenta con Leo Messi y Luis Suárez, dos de sus ídolos, pero tampoco habría que descartar a otros como el Real Madrid, el Manchester City o el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído