Sergio Reguilón en un partido con el Tottenham

SEGÚN MUNDO DEPORTIVO

El dueño del Tottenham, en Barcelona: ¿Para negociar por Sergio Reguilón?

Publicación:4/08/2022 - 22:12h

Actualización:4/08/2022 - 22:12h

El propietario del Tottenham, Joe Lewis, está en Barcelona y su visita podría estar relacionada con una reunión con el FC Barcelona, con dos posibles nombres claves: Sergio Reguilón y Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está 'parado' en el mercado de fichajes (al menos en los refuerzos) a la espera de poder inscribir a los cinco nuevos jugadores en LaLiga (Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Lewandowski y Koundé). Los culés han enviado la documentación al control económico de la patronal para dar continuidad a su plan en el mercado. 

Y es que los blaugrana todavía tienen como objetivo reforzar los laterales a pesar del reciente "no" de César Azpilicueta, quien recientemente ha renovado su contrato con el Chelsea hasta 2024. Si bien es cierto que para el derecho comienzan a sonar nombres, para el izquierdo ej objetivo sigue siendo el mismo (Marcos Alonso), pero desde el club entienden que puede torcerse la operación. 

Es por eso que buscan alternativas y la reciente visita del propietario del Tottenham a la Ciudad Condal podría ser una clave decisiva. 'Mundo Deportivo' ha informado que Joe Lewis tiene atracado su yate personal en el Port Vell y se ha especulado una posible reunión con los dirigentes del Barça. El nombre de Sergio Reguilón está sobre la mesa. 

El ex del Real Madrid ha figurado como una de las alternativas del Barça para reforzar su banda zurda, donde solo hay en nónima un futbolista natural para la posición: Jordi Alba. Reguilón está en la búsqueda de equipo y los culés tienen su nombre en la agenda, pero también el Sevilla o el Inter de Milán, según los últimos reportes. 

El conjunto de los 'Spurs' accedería a vender al futbolista, puesto no entra en los planes de Antonio Conte de cara a la próxima temporada. Eso sí, según vienen informando en Inglaterra desde hace meses, no le dejarían salir por menos de 20-25 millones de euros, para 'compensar' la inversión que hicieron por él hace dos años, cuando llegó desde el Real Madrid por 30 'kilos'.

La opción Memphis

Otro tema que podrían intentar tocar en una hipotética reunión entre el Tottenham y Barça, sería el traspaso de Memphis Depay, quien interesó al conjunto inglés hace unas semanas. No obstante, de acuerdo a diversos reportes, el propio futbolista descartó la opción de regresar a la Premier League, donde ya jugó en las filas del Manchester United antes de llegar al Olympique de Lyon. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído