Dybala a punto de salir completamente

AMPLIARÁ CONTRATO CON LA 'JUVE'

Dybala, a punto de salir completamente del radar Barça

Publicación:15/12/2021 - 21:57h

Actualización:15/12/2021 - 22:13h

Pese a la complicada situación deportiva que vive la 'Vecchia Signora', el mencionado jugador, de 28 años de edad, ampliará el lazo que le une con la 'Juve'. Según medios italianos, el pacto se concretaría en los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala, el argentino que lleva varios años sonando para reforzar al FC Barcelona, se caería de las opciones definitivamente para el cuadro azulgrana actualmente dirigido por Xavi Hernández, puesto que la Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, está en la dinámica para concretar su renovación y retenerlo. El futbolista es uno de los pilares del proyecto que dirige el entrenador Massimiliano Allegri, quien busca regresar al club al protagonismo de los últimos años y que ha perdido desde el curso anterior.  

De acuerdo a la información de CalcioMercato, por pese a la situación deportiva de la 'Vecchia Signora', el mencionado jugador, de 28 años de edad, ampliará el lazo que le une con la 'Juve'. Dicha fuente, además, ha detallado que el agente del ariete, Jorge Antun, ha llegado a la ciudad de Turín a fin de reunirse con los directivos del club en los próximos días y concretar el pacto.  

Se especula, que una vez expire el periodo de la cuarentena que debe cumplir por su viaje el agente, se estampará la firma del futbolista en su nuevo contrato con el equipo, en el cual en esta temporada suma un total de ocho goles y cuatro asistencias en 17 partidos. Se cree que en la ampliación del contrato se extenderá la relación hasta 2026 a razón de ocho millones de euros netos por temporada más otros dos en variables. 

Cristiano lo complicó todo 

Desde el pasado verano varios clubes estuvieron interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos, el Barça. Sin embargo, la salida de Cristiano Ronaldo y su regreso al Manchester United complicó cualquier tipo de operación, puesto que la Juventus ha cargado en las espaldas de Dybala el peso de liderar al club italiano ante la marcadísima ausencia en el ataque del portugués.  

Dybala sabe que no ha mostrado lo que debe, pero también entiende que el club ha hecho una planificación deportiva más que importante por él, al margen de Cristiano, que llegó haciendo goles y aunque fue más individual que colectivo, su salida dejó en blanco el casillero más importante de este deporte. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído