Joao Félix en la celebración de Liga del Atlético

SALIDA EN VERANO

Efecto dominó: Joao Félix acabaría en el City y Darwin Núñez en el Atlético

Publicación:12/01/2022 - 14:03h

Actualización:12/01/2022 - 14:03h

Joao Félix quiere llegar a al estrellato y entiende que en el Atlético no lo conseguirá, por lo que llegar a la Premier no sería una mala opción

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Joao Félix está en el aire como jugador del Atlético de Madrid. El portugués sabe que con Simeone las cosa cambiarán muy poco en su carrera y el margen de crecimiento hacia el estrellato se verá mermado para convertirse solo en un gran jugador que eso sí, tenga más equilibrio en cuanto al taque y defensa.

Lejos de lo que el técnico pueda aportar, el joven extremo colchonero tiene claro que quiere triunfar como rojiblanco pero si es con otra camiseta, así será, por lo que no descarta salir del club rumbo a un equipo que le dé el espacio necesario para revertir el bajón que lleva desde que aterrizó en la capital española.

El Manchester City asoma sus intenciones para convertirle en su estrella de cara a la próxima temporada ya que Guardiola parece dar por perdida la lucha por Kane y Haaland, además de tener en dudas la continuidad de jugadores como Sterling o Bernardo Silva, dando a Joao el lugar que necesita.

Si bien el movimiento estaría en contra de lo que quieren en la dirigencia del Atlético de Madrid, también entienden que en las circunstancias actuales solo una venta así favorecería la llegada de otro gran jugador y por eso se plantean que ante la operación de Joao Félix a la Premier el lugar de compra sea nuevamente Portugal.

El Benfica tiene en Darwin Núñez una de las monedas que más costo representará de cara al próximo mercado de verano que ya acaparan Haaland y Vlahovic, por lo que el Atlético podría desembolsar una buena suma de dinero pero siempre por debajo de lo esperado al no tener el charrúa todos los focos puestos en su ficha.

El cholo quiere

La salida casi segura de Luis Suárez demanda la llegada de un delantero de poder al equipo y el Cholo estaría encantado en contar con Darwin, que tiene un gran recorrido físico y también definición, además de la garra que caracteriza a los jugadores uruguayos, muy del Cholo en cuanto a sus gustos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído