Massimiliano Allegri y Miralem Pjanic en un entrenamiento de la Juventus

BARÇA, MADRID Y BAYERN, ATENTOS AL BOSNIO

El agente de Pjanic asegura que conoce el interés del Barça pero que la Juve decide

Publicación:20/06/2018 - 16:36h

Actualización:20/06/2018 - 18:23h

El FC Barcelona continúa buscando centrocampistas para la temporada 2018-19, y uno de los que más encaja es Miralem Pjanic. Su representante habría reconocido que el jugador está al corriente del interés, pero que sus pretendientes deben hablar con la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un breve parón para confirmar la llegada de Eric Abidal a la secretaría técnica, el FC Barcelona continúa con la planificación de la temporada 2018-19, y una de sus prioridades es el centro del campoLos catalanes tienen varios objetivos de máximo nivel, aunque en los últimos días estarían estrechando el cerco por uno de ellos. No va a ser fácil.

'Mundo Deportivo' asegura haber hablado con el Dr. Michael Becker, su agente, para cuestionarle sobre las perspectivas de futuro del jugador nacido en Tuzla, y aunque no ha dado muchos detalles, sí ha considerado "muy halagador" el interés azulgrana. Tras revelar, además, que el crack se encuentra de vacaciones en estos momentos, ha admitido que está al corriente de cualquier novedad.

Eso sí, a la hora de tantear posibles negociaciones, el representante ha señalado en una única dirección, y es que cualquiera que quiera sentarse a hablar deberá llamar primero a la Juventus. El bosnio tiene contrato hasta 2021 y es una pieza clave en los planes de Massimiliano Allegri, por lo que los 'bianconeri', salvo sorpresa u ofertón, no se plantean su marcha.

Esta versión coincide con las últimas informaciones surgidas sobre Pjanic, que estaría dispuesto a escuchar ofertas pero no quiere entrar en guerra con la 'vecchia signora'. Cualquier acuerdo al que se llegue debe ser beneficioso para las tres partes, por lo que no habrá plante ni culebrones extradeportivos por un asunto que apenas está en fase inicial.

La Juventus busca posibles recambios para Pjanic

Lo que hace dudar de si la Juventus ya contempla la salida de Miralem Pjanic es que hay varios centrocampistas a los que se ha situado en la órbita de los turineses. Sergej Milinkovic-Savic sería el más deseado, pero otros como Jack Wilshere también podría llegar a un equipo que busca relanzar sus posibilidades en la Champions League.

Si finalmente el ex de la Roma saliera al mercado, hay varios referentes culés que le podrían dar buenas referencias del Barça, ya que conoce a técnicos como Luis Enrique o a Eric Abidal a través de un amigo común. Habrá que ver si finalmente cristaliza el traspaso, pero hoy por hoy no es una alternativa descabellada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído